| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (252/829) > >> |
| Elpadrino:
Diplomatura de enfermería, 2º año en curso ;D |
| ..::SdSD::..:
--- Cita de: N<>e en 23/09/06, 11:58:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/09/06, 11:47:07 am --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 11:08:59 am ---Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD. Este luns empienzan otra vez las clases >:( >:( --- Fin de la cita --- Me quedó un trabajo con un 4 y en setiembre me ha subido al 7. --- Fin de la cita --- Yo suspendí mates con un 1 y algo, y ara he sacao un 6,5 ;D Claro k he hice un intensivo de tres semanas :S --- Fin de la cita --- matematicas aplikades a l'empresa .....ufffff cosa mala mala...xDDD kn kien hacias mates el año pasao por la mañana? kn una gorda ? o kn una tal lidia.... |
| nebuchan:
Informatica de gestion! tercer año ya queda menos......... ;D |
| N<>e:
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 29/09/06, 03:42:37 am --- --- Cita de: N<>e en 23/09/06, 11:58:35 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/09/06, 11:47:07 am --- --- Cita de: djpapy en 22/09/06, 11:08:59 am ---Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD. Este luns empienzan otra vez las clases >:( >:( --- Fin de la cita --- Me quedó un trabajo con un 4 y en setiembre me ha subido al 7. --- Fin de la cita --- Yo suspendí mates con un 1 y algo, y ara he sacao un 6,5 ;D Claro k he hice un intensivo de tres semanas :S --- Fin de la cita --- matematicas aplikades a l'empresa .....ufffff cosa mala mala...xDDD kn kien hacias mates el año pasao por la mañana? kn una gorda ? o kn una tal lidia.... --- Fin de la cita --- las profes de la mañana eran dferentes a las de la tarde, de todas formas hize un curso cn esas dos profesoras, con la gorda no te enteras de nada xk se explica fatal, la lidia es la que mejor lo explicaba todo.. que profe tienes tu?? ;) |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Yo no aprobé en septiembre la que me quedó sake peor nota que en junio :-\ y ahora a pringar y hacerla otra vez :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |