Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (247/829) > >>
Patry^lokiyáH85:
Merci Missy y Replay x los posts!! empecé mal xk la gnte te juzga (a veces) solo x el peinao k yevas...... k si esa se mete, k si esa lo otro... pero k weno muxa peña aun debe aprender k lo mejor de cada persona está en su interior! A parte, k saben eyos de nosotros? si x lo menos yo kuando salgo d fiesta kn los kolegas siempre konozco a gente nueva, es k vaya, me sorprende muxo la manera kmo nos etiketan, pk aunk haiga gente mala yo la mayoria d makineros k konozco son mu bien parios!!! y k weno... arriba todos pk kreo k si nos unimos todos al pont, al xque... es x sentir la musika, no x oirla o ligar kmo hacen la mayoria de los k se van d paxangueo. Un besazo!!
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Patry^lokiyáH85 en 21/09/06, 16:43:06 pm ---Merci Missy y Replay x los posts!! empecé mal xk la gnte te juzga (a veces) solo x el peinao k yevas...... k si esa se mete, k si esa lo otro... pero k weno muxa peña aun debe aprender k lo mejor de cada persona está en su interior! A parte, k saben eyos de nosotros? si x lo menos yo kuando salgo d fiesta kn los kolegas siempre konozco a gente nueva, es k vaya, me sorprende muxo la manera kmo nos etiketan, pk aunk haiga gente mala yo la mayoria d makineros k konozco son mu bien parios!!! y k weno... arriba todos pk kreo k si nos unimos todos al pont, al xque... es x sentir la musika, no x oirla o ligar kmo hacen la mayoria de los k se van d paxangueo. Un besazo!!

--- Fin de la cita ---

di k si, etiketas siempre hay para todo l mundo, pero k hevyyy tmb lo de esta se mete jejejeje x la apariencia ya lo saben todo? ojooo son los amos xD
pos esoo ara a buskartee un wen currooo k seguro k lo encuentras rapido ;)
KuPaS:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!
k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll!  ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8)

ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS!  :D

--- Fin de la cita ---

la profe patty!! como no hagas los deberes tarrebaneo colegaaaa  :o
..::SdSD::..:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 21/09/06, 07:37:20 am ---
--- Cita de: ..::SdSD::.. en 21/09/06, 04:30:22 am ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

--- Fin de la cita ---
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

--- Fin de la cita ---

por sabadell, es lo k hay....xDDDD

yo los jueves salgo pal Español y almenos me pego unos futbolos con los colegas y luego si cae algo mas pos ya se vera....xDDD

ALGUIEN DE UAB DE SABADELL (EMPRESARIALES) DE LOS GRUPOS 50 o  60   ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

--- Fin de la cita ---
Oli yo hago segundo x las mañanas pero me quedó Introducción  la economia de primero y la haré x las tardes en el grupo 50 me acabó de matricular tu a cuál vas de los 2?? El lunes ya empezaré a ir!!xDD

--- Fin de la cita ---

yo voy al gruupo 60.
..::SdSD::..:

--- Cita de: DJ BuLL en 21/09/06, 11:43:27 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:25:15 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!!
k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll!  ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8)

ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS!  :D

--- Fin de la cita ---
Pues estás de suerte, porque las escuelas van escasas de maestr@s.

--- Fin de la cita ---

No me extraña, se quedan todos locos xD

--- Fin de la cita ---

o vuelven locos a los niños, una de dos.

PAttY ya les pondras algun recopilatorio del xque a los niños, aver si asi vamos haciendo cantera, porke sino....va mu mal la ksa....xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa