Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (248/829) > >>
Retvul:
"venga niños, hoy vamos a aprender una cancion que ni es el sol solet, ni es el puff era un drac magic. Los niños direis -a mi me gustan las pastillas- y las niñas -rojas verdes y amarillas-, y luego al unísono -que buenas, que ricas, estan las pastillicas-. Entendido? Pues venga!"
MiSsY_4LiVe:
jajaja eso si pattyy enseñaless biennn ehh, cuando lleguen a casa deben decir: mama yo lo k kiero es irme d fiesta, y divertirme, pasarlo en grande, lo k kiero es sentirme libre, besar a un chico y emborracharme mama ;)

Rotterdam:

--- Cita de: Retvul en 22/09/06, 07:59:50 am ---"venga niños, hoy vamos a aprender una cancion que ni es el sol solet, ni es el puff era un drac magic. Los niños direis -a mi me gustan las pastillas- y las niñas -rojas verdes y amarillas-, y luego al unísono -que buenas, que ricas, estan las pastillicas-. Entendido? Pues venga!"

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD

djpapy:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:53:20 am ---No entraré en ese tema que me enciendo y mis medidas parecerían muy radicales ante el progresismo este xd

--- Fin de la cita ---

Joas, mis padres son profesores y cuentan cada cosa ke te deja  :o  :o  :o
djpapy:
Por cierto, alguien ha aprobado algo en septiembre? Yo no conozco a nadie. Me suspendieron el otro dia con un 4,7, y el muy cabron no ni se ha planteado aprobarme. Y era 2ª convocatoria y se podia haber estirao xD.

Este luns empienzan otra vez las clases  >:(  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa