| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (246/829) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: Retvul en 21/09/06, 10:43:55 am --- --- Cita de: linuxdj en 21/09/06, 10:41:35 am --- --- Cita de: Retvul en 21/09/06, 08:06:19 am ---si te hace gracia cerdanyola, no me hagas sacar la lista de pueblos gallegos que puedes morir, empezando por porriño a la entrada de vigo xDD --- Fin de la cita --- ya, ahora porriño(q viene siendo algo así como hospitalet para BCN, osea eso es vigo pero tiene otro nombre) se ha puesto de moda con el chico este tan humilde que ha entrado en el gran hermano xDDD. --- Fin de la cita --- no se de que me hablas ahora de gran hermano, pero solo digo que pase x delante hace un mes (hoy justo, estuve en vigo 3 dias) y me quede con la boca abierta al ver el rotulo desde la autopista xDDD --- Fin de la cita --- acabo de modificar el mensaje con nombres curiosos xDD... Ya ... y la alcaldesa de vigo sabes como se llama? Corina Porro ;) , muy psicotrópico su nombre xDD. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!! k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll! ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8) ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS! :D --- Fin de la cita --- Pues estás de suerte, porque las escuelas van escasas de maestr@s. |
| DJ BuLL:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:25:15 am --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 21/09/06, 09:16:34 am ---Kitadme de la listaaaaaaaaaaaa k ya he dejado de ser universitaria por fin!!!! k bien di0s! ya tengo mi diplomatura de educación Infantilllllll! ;D :'( ;D Pensaba ke este momento no iba a llegar nuncaa! 8) ANIMOS A TODOS LOS KE SEGUIS O EMPEZAIS! :D --- Fin de la cita --- Pues estás de suerte, porque las escuelas van escasas de maestr@s. --- Fin de la cita --- No me extraña, se quedan todos locos xD |
| --•[URI]•--:
No entraré en ese tema que me enciendo y mis medidas parecerían muy radicales ante el progresismo este xd |
| DJ BuLL:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/09/06, 11:53:20 am ---No entraré en ese tema que me enciendo y mis medidas parecerían muy radicales ante el progresismo este xd --- Fin de la cita --- Te comprendo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |