Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (240/829) > >>
MaKi86:
Pues yo gozo yendo de pachangueo, además se liga bastante más que de ''maquineo'' :)
=NuN@=:
AoRa EmPeZaRe La UniVerSiDaD... aVeR si HaY ALguN MaKiNer@ (aLgUn@ HaBra SpNgO...  ::) ). CuRsArE ADE eN La PomPeU.  SaLuDooOoOOOoosSS!
DJ BuLL:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 19/09/06, 07:48:33 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

--- Fin de la cita ---
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(

--- Fin de la cita ---

Exacto, yo en lleida los jueves o sales de paxangueo o no sales. Eso si, haciendo currar al hígado con una borrachera d cojones pq sino yo tmpoco iria a esos locales. Y para quedarme en casa sabiendo que los demas y LAS demas estan de festival pues me pego el festival con ellos sin saber lo que suena y tirando cañas xDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MaKi86 en 19/09/06, 08:16:26 am ---Pues yo gozo yendo de pachangueo, además se liga bastante más que de ''maquineo'' :)

--- Fin de la cita ---
Pk es mas sencillo, bailando makina o hardcore tiene mas merito xD
Nortesiano 04:
yo salgo la bastante los jueves y para mi salir ese dia es sinonimo d zona hermetica(bora,paladium,blasblas y ciclick principalmente) aunk tmbien subo algun jueves a vic k el ambiente me gusta mucho mas ahi.

este jueves seguramente k acabe en la hermetica...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa