Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (239/829) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 19/09/06, 05:59:01 am ---
--- Cita de: R e p l a y en 19/09/06, 05:46:03 am ---
--- Cita de: MiSsY_4LiVe en 19/09/06, 05:38:46 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

--- Fin de la cita ---

Exacto!, ^^ relacionar salir un jueves cn salir de pachngeo quizás es natural, pk abren las salas de esta musica, pero yo creo k si siempre fuera asi mas d uno los jueves estaria n kasa sin salir^^

buenoss diasss

--- Fin de la cita ---

Si eso si, si te pones a buscar en algún sitio acabarás, pero lo habitual es ir a lo fàcil y no ponerse a rebuscar, si sales un jueves sales a cenar y luego a lo más fácil o "habitual" del momento... pero si se tiene ganas de salir enserio t t pones a bucar, seguro k algo hay^^

En general puede ser, pero también te queda un Chikita :-[ (eh Rayben! ;)), y más sitios habrán si se busca. :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo ya me tuve k ir un jueves noche a bóveda x la cena d fin d curso y eso y menos mal k había un futbolín k sinó.... xD ahora eso si, si m va a tocar a algún sitio así este año... m kedo en mi ksa 100000000 veces mumiendo a star metia en un sitio escuxando músik tipo reggeton y pnsar: "dios mio dnd m he dejado meter" nunununu ni loka vamos xD
DjPlatin:
ex universitario xD
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/09/06, 22:08:13 pm ---Salir los jueves no implica salir d pachangeo, pq pa eso me kedaria en mi casa xd

--- Fin de la cita ---
Pues dime dnd ir  :'( que siempre terminamos en el bora nosotras :S :S  :(
The Crow:
Nunca he salido un jueves xD

Antes muerto que sencillo [pipol]
tHe HaRdCoRiAn:
Pachangue implica alcohol, yo siempre he dixo k el dia k entre en una discoteca d estas sereno no vuelvo jamas, y d momento lo he cumplido xD Ademas es lo suyo pk no hay k coger vehiculos ni nada, y vale la pena x las risas k t pegas con los colegas, mas k x otra cosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa