Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (241/829) > >>
--•[URI]•--:
Yo he salido algun jueves y te puede salir la noche gratis con los promotores que circulan x el raval y tal, vamos, entramos a La Paloma y al KGB x la cara y nos ofrecian lo mismo en el Club4.

En bcn hay bastante oferta y si no quieres pachangueo encuentras cosas interesantes, sobretodo el Club 4.

El martes volvemos a la rutina :(
ASTKAT:
yo tambien soy universitario,xdxd ;D
DJGwenso:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/09/06, 05:21:57 am ---

El martes volvemos a la rutina :(

--- Fin de la cita ---
yo mañana  :-[
Patry^lokiyáH85:
Pos no se vosotros pero yo en mi universidad ( Universidad d Vic) me siento mu sola...... soy la unika makinera. Toa la otra peña son hippis o pijos y madre mia.... pfff vaya k a primero me kostó un monton k la peña me aceptara, suerte k ahora han kambiao d opinion, sino vaya tela lo k me esperaba xD pero weno ese post ma animao pk a lo mejor habrá mas peña k esta kmo yo x'D
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: Patry^lokiyáH85 en 20/09/06, 18:47:28 pm ---Pos no se vosotros pero yo en mi universidad ( Universidad d Vic) me siento mu sola...... soy la unika makinera. Toa la otra peña son hippis o pijos y madre mia.... pfff vaya k a primero me kostó un monton k la peña me aceptara, suerte k ahora han kambiao d opinion, sino vaya tela lo k me esperaba xD pero weno ese post ma animao pk a lo mejor habrá mas peña k esta kmo yo x'D

--- Fin de la cita ---
caroo k sii, jejej, yo empeze el año pasao en la pompeu, k tenia una fama d pijais que lo flipas, y yo me sentio super bien to l año, to l mundo s diferent y te aceptan seas como seas y los gustos k tengas, viva la diversidad, ahora, sé que nunca les podré llevar a una remember.... entonces quizás dejarian de ser mis amigos... pero me aceptan jajaja.

YO EMPIEZO EL MARTES QUE VIENEE PUTADONN PUTADONN
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa