| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (18/25) > >> |
| trancecore RETURNS:
makina 4 life x cierto pal ke no lo sepa chumi esta metiendo mucho jarestil de base kon los pasteles pk parece ke el bumping ya se esta kemando. i si os fijais en diskos pasteleros komo el del sr peli x ejemplo estan metiendo en la cara b en lugar de la base bumping de turno un corte jarestil pa meter kon los pasteles. ¿¿¿es este el nuevo rollo al ke van encaminadas las diskotekas como radical, limite, virtual i demas del base cantado????? (i otra ke yo me se tb lleva el mismo camino ;)= |
| Dj_Juanit0:
Respeta a los demas, eso de hardstyle a la basura metetelo x donde te quepa(con todos mis respetos), yo no he abierto este post para insultar ni nada, solo para que la gente opine y punto. >:( |
| DNeos:
--- Cita de: Ju4nIT0_XqUe (Dj_Ju4nIT0) en 05/11/03, 19:08:48 pm ---Respeta a los demas, eso de hardstyle a la basura metetelo x donde te quepa(con todos mis respetos), yo no he abierto este post para insultar ni nada, solo para que la gente opine y punto. >:( --- Fin de la cita --- estoy contigo...trancecore calmate un poco hermano...a mi tampoco me gusta y pienso que con makina queda bien una mezcla excepcionalmente no mas pero no hace falta insultar...bon rullet cabrones |
| trancecore RETURNS:
ok ok ok :P el hardstyle metido solo si ke me mola, xo pa meter kon pasteladas o musica de feria ultraacelerada pos komo ke no 1 saludo makina o muerte!!! buen rollo peña, siento si e ofendio a alguien ;) |
| trancecore RETURNS:
x cierto ¿¿¿a kien e insultado?? :o :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |