| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (17/25) > >> |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: DJ Barichello en 05/11/03, 16:03:35 pm --- --- Cita de: DJCRaCK en 05/11/03, 15:06:52 pm ---antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no? --- Fin de la cita --- Prefiero meter bases d pildo antes q hardstyle, q almenos tiene algun pito... De verdad es q NO ENTIENDO este auge del hardstyle, y ENTIENDO AUN MUCHO MENOS que le llameis a eso BASES. De verdad q la unica explicación de q a la gente le guste las bases hardstyle es q las ponen en el xque y PUNTO. Esto mas q una evolución es una sustitución: MAKINA x HARDSTYLE. Es q COMO va a aber buenas bases makina si NO SE HACEN??? Los unicos q las acen son el pildo (lo de "buenas"...), el d-sfase y el konik, y el dj andrew cuando saca un disco. El rekena no ace bases (aora si q ara) el ruboy son bases raras, el cesar y el buenri intentan fotocopiar el sirrow y encima el pildo aora se dedica a acer tbn fotocopias de hardstyle, q + q hardstyle parece jump. M gustaria ver como la mayoria de los "xquesianos" se compraran el Cavern Sound vol 4 (q saldra x la xque records) cuando no tienen ni an ecuxado los otros volumenes. Tanto criticar al pildo xq sus bases son todas iwales y luego decis q el hardstyle es original... cuanta hipocresia >:( --- Fin de la cita --- Primero decir que soy xquesiano, los otros cavern sound si que lo e escuchado,hay algunas bases pildo que me gustan. pero lo que realmente me llama la atencion es el hardstyle, y no lo pincho xq lo pongan en el xque, si no por que voy a una estupenda tienda de discos llamada sound records que tienen mucha variedad en hardstyle y discos que nunca habia escuchado en otro lado. y el famoso Radium que pinchan en el xque, ese disco yo lo tenia antes de que se hiciera famoso. PD: no me considero ningun hipocrita GRACIASSSSSSSSSSS |
| trancecore RETURNS:
kuando dices ke pones jarestil.... pones hardstyle a sekas komo dios manda o lo metes de base kon uk hardcore i pasteles???? pk ai mucha diferencia entre ambos casos, el hardstyle solo o kon otro tema hardstyle al subidon mola xo metido komo en el xque :-X :-X :-X :-X |
| DNeos:
Esto siempre acaba igual....aver,digamos que opcion hemos cojido y razones...no metamos a las salas por aqui que acabamos como siempre... |
| Dj-Sety:
Yo hardstyle...x cada base buena makinera tienes 20 buenas hardstyle...eso si, toda base makinera q considere buena la pincho... |
| Dj GaVe:
las 2 cosas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |