| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (19/25) > >> |
| Dj_Juanit0:
al Hardstyle xD |
| trancecore RETURNS:
bueno ya esta borrao el trozo conflictivo ;) x cierto lo otro ke e puesto de l9imite es verdad, espero ke no se masifike el hardstyle komo lo a echo el bumping ke sino vamos apañaos |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ Barichello en 05/11/03, 16:03:35 pm --- --- Cita de: DJCRaCK en 05/11/03, 15:06:52 pm ---antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no? --- Fin de la cita --- Prefiero meter bases d pildo antes q hardstyle, q almenos tiene algun pito... De verdad es q NO ENTIENDO este auge del hardstyle, y ENTIENDO AUN MUCHO MENOS que le llameis a eso BASES. De verdad q la unica explicación de q a la gente le guste las bases hardstyle es q las ponen en el xque y PUNTO. Esto mas q una evolución es una sustitución: MAKINA x HARDSTYLE. Es q COMO va a aber buenas bases makina si NO SE HACEN??? Los unicos q las acen son el pildo (lo de "buenas"...), el d-sfase y el konik, y el dj andrew cuando saca un disco. El rekena no ace bases (aora si q ara) el ruboy son bases raras, el cesar y el buenri intentan fotocopiar el sirrow y encima el pildo aora se dedica a acer tbn fotocopias de hardstyle, q + q hardstyle parece jump. M gustaria ver como la mayoria de los "xquesianos" se compraran el Cavern Sound vol 4 (q saldra x la xque records) cuando no tienen ni an ecuxado los otros volumenes. Tanto criticar al pildo xq sus bases son todas iwales y luego decis q el hardstyle es original... cuanta hipocresia >:( --- Fin de la cita --- este auge del jarestyle y otros estilos k combinan con la makina tiene facil explicacion: ANDE STAN LAS BASES MAKINA? Y no tiene nada d sustitucion, a mi el jarestyle no me desagrada, xo tpc me encanta. SIEMPRE prefiero poner 1 base makina antes k cualkier otra, xo en las discos intentan poner actualidad, y la actualidad d bases son los pildos, cosa k almenos xa mi es 1 insulto para la makina 'eso'. Y noe k destroza mas la makina, si mezclarla cn otros estilos (no soy partidario), o mezclarla directamente con BASURA, k eso si k la destroza. Despues los d central se nos mofan o los d otras regiones... Y k kde claro, yo prefiero MAKINA, nada d combinacion cn otros estilos, xo no siempre se va a poder tirar del remember, o d temas d años anteriores... x desgracia.. |
| DJ Barichello:
si ya se q no hay bases buenas, xo almenos hay alguin productor q se esfuerza en acer buenas bases como konik y d-sfase, y esos son los verdaderos makineros, no estos q si el hardstyle esta de moda, pos vamos a acerlo nosotros tbn... esos son unos falsos que van a por la pasta y punto >:( |
| -CRaCK-:
nose si iran a x la pasta o no, xo OJALA los productores se empiezen a currar las jodias bases makineras, k ace años escasean |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |