| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (14/25) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
a mi los temas del boss no esq me gusten muxo pero si alguien baja central vera que de comercial solo ai 10 temas en toa la noxe....se mete muuuuuuuuuuuuxo endimion...pero weno...yo tampoko soi centralero,soy makinero(de los de verdad)pero prefiero la caña como el hardcore antes que pasteles con bases hardstyle...pero ai cada uno tiene sus gustos... |
| DNeos:
Lo que esta claro es que la makina esta muy mal...todas las salas se han tenido que apoyar en otro estilos (central incluso cambiandose de estilo al no aver bases ya de calidad) para poder ir haciendo sesiones con un minimo de calidad... Pero estoy seguro que en 3 meses todo habra cambiado mucho,muchisimo ;D Y ese requena...que susto va a dar |
| Short Cut DJ:
Yo creo que se esta desviando el tema para acabar siempre en la misma discusión... El Juanito lo ha enfocado hacia el presente, si pinchas ahora con la poca makina que ha salido no te queda más remedio que tirar de otras cosas, a algunos os mola más el hardcore, a otro más el hardstyle y a otros lo poco que ha salido de makina (aunque sea de pésima calidad). |
| DjReach:
--- Cita de: K-psula en 05/11/03, 06:07:40 am ---Weno, weno. He tenido q scribir y eso q me cuesta muxo xro lo d st post me parec ya d risa. Aki ya se sta dando prioridad a un stilo q no s la makina antes q a sta y encima en una cosa tan important como son las bases. pfffff No me gusta nada l rumbo q stan tomando las cosas. Pero nada nada.Luego nos kejamos de q la makina agoniza xro sq discutir cosas como stas es la poya. Manda cojones... Ya ves tu, hardstyle :o :o :o --- Fin de la cita --- Como las clavas tio.. La makina sin bases makina no es nada x deduccion n0 ? ??? Para mi el hardstyle a 155-160 bpms mezclao con progresivo cañero y trance.. no es mi estilo pero estaria bien :) Pero hardstyle mezclao con makina a 180-185 bpms... :o ::) :-[ |
| DNeos:
--- Cita de: Short Cut DJ en 05/11/03, 15:14:24 pm ---Yo creo que se esta desviando el tema para acabar siempre en la misma discusión... El Juanito lo ha enfocado hacia el presente, si pinchas ahora con la poca makina que ha salido no te queda más remedio que tirar de otras cosas, a algunos os mola más el hardcore, a otro más el hardstyle y a otros lo poco que ha salido de makina (aunque sea de pésima calidad). --- Fin de la cita --- es que yo a lo de ahora no le llamos bases makina...si la encuesta habla de bases makina pues supongo que se refiere a las de verdad. salu2 loko |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |