MAKINA > MAKINA: GENERAL
Base MAKINERA o HARDSTYLE?
<< < (15/25) > >>
trancecore RETURNS:
lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: trancecore RETURNS en 05/11/03, 15:26:13 pm ---lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!

--- Fin de la cita ---
es muxo mas parecido a las bases de antes el americano ke el harstyle...
Dj-Sety:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 05/11/03, 15:26:13 pm ---lo ke no entiendo es komo el buenri kon lo ke le mola el amerikano no lo acelere pa meterlo kon makina ¡¡¡xo si keda mucho mejor ke el hardstyle ke no es mas ke un intento de progresivo jarkorizado  barato para los pasteleros!!!!!

--- Fin de la cita ---

Es uno de los estilos q mas se esta produciendo ahora mismo en toda Europa...asi q decir barato...cuando el nivel de producciones de paises como belgica italia alemania y holanda es muy superior al de aki...pufffffffffff...y bueno eso de pasteles en el xque yo no se a q os referis pq yo cuando voy oigo trance acelerao y eso de pastel tiene poco...
DJ Barichello:

--- Cita de: DJCRaCK en 05/11/03, 15:06:52 pm ---antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no?

--- Fin de la cita ---

Prefiero meter bases d pildo antes q hardstyle, q almenos tiene algun pito...

De verdad es q NO ENTIENDO este auge del hardstyle, y ENTIENDO AUN MUCHO MENOS que le llameis a eso BASES. De verdad q la unica explicación de q a la gente le guste las bases hardstyle es q las ponen en el xque y PUNTO. Esto mas q una evolución es una sustitución: MAKINA x HARDSTYLE. Es q  COMO va a aber buenas bases makina si NO SE HACEN??? Los unicos q las acen son el pildo (lo de "buenas"...), el d-sfase y el konik, y el dj andrew cuando saca un disco. El rekena no ace bases (aora si q ara) el ruboy son bases raras, el cesar y el buenri intentan fotocopiar el sirrow y encima el pildo aora se dedica a acer tbn fotocopias de hardstyle, q + q hardstyle parece jump.
M gustaria ver como la mayoria de los "xquesianos" se compraran el Cavern Sound vol 4 (q saldra x la xque records) cuando no tienen ni an ecuxado los otros volumenes.
Tanto criticar al pildo xq sus bases son todas iwales y luego decis q el hardstyle es original... cuanta hipocresia >:(
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: SETY en 05/11/03, 15:38:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

Es uno de los estilos q mas se esta produciendo ahora mismo en toda Europa...asi q decir barato...cuando el nivel de producciones de paises como belgica italia alemania y holanda es muy superior al de aki...pufffffffffff...y bueno eso de pasteles en el xque yo no se a q os referis pq yo cuando voy oigo trance acelerao y eso de pastel tiene poco...

--- Fin de la cita ---
es verdad,el alwais y el vol 8 y el nanin y el wen i sleep son trance acelerao...perdon por el fallo tonto ke akabo de tener...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa