| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (13/25) > >> |
| TAJS:
Depende de la melodia con la que la mezcles. |
| Short Cut DJ:
Es que como en todos los estilo, en el Hardstyle hay buenas producciones y malas. Hay cada base innovadora 100% que se te cae la polla al suelo y hay cada mierda que lo flipas también. Solo hace falta buscarlo, a falta de buenas bases makineras innovadoras y originales se tira del Hardstyle, es necesario si no te quieres quedar estancado. Cuando "volvamos a vibrar" como dice el FernanMixx entonces otro gallo cantará pero en estos dos ultimos años ya lo has visto... o tiras de Pildo o de Hardstyle bueno... ni que decir tiene que me quedo con el Hardstyle antes que con el Pildo. ;) |
| DNeos:
Claro,si aqui lo que pasa es que cada uno ha pillado la encuesta por lados distintos. Mucha gente se refiere a bases actuales y otros a las bases makina,las buenas...yo ya lo he dicho,antes que bases actuales meto lo que sea...esos pitiditos son ridiculos... :-\ :-\ Siempre hay excepciones esta claro pero la mayoria de bases actuales...madre mia... |
| -CRaCK-:
antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no? |
| DNeos:
--- Cita de: DJCRaCK en 05/11/03, 15:06:52 pm ---antes k pildos si k creo k cualkiera meteria jarstyle no? --- Fin de la cita --- Ya te digo yo que si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |