| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Base MAKINERA o HARDSTYLE? |
| << < (12/25) > >> |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
me referia a melodias... ;) |
| Short Cut DJ:
A mi me haceis gracia todos los Centraleros que os gusta la makina y que la defendeis, también apoyais el Hardcore que pone el Javi Boss, sin embargo aqui en el Xque no se puede poner Hardstyle porque no es makina pero alli si que se puede tirar del Jarko ??? TRANCE GENERATORS- WILDSTYLE GENERATION (KLASIC & SANDERS RMX) Respecto a la pregunta, bases makina logicamente. Pero actualmente el Hardstyle le da 100.000 patadas a todas las bases que salen y al Jarko también bajo mi punto de vista. :P |
| FreDe:
No, si ahora a los ke nos gusta el hardstyle seremos lo ke diga el buenri, lo ke faltaba |
| DNeos:
--- Cita de: RUyE en 05/11/03, 00:01:16 am --- --- Cita de: FernanMixx en 04/11/03, 23:30:37 pm --- --- Cita de: CyberAxel en 04/11/03, 23:29:02 pm --- --- Cita de: FernanMixx en 04/11/03, 23:27:29 pm ---esta claro..ciberaxel,me refiero a hardcore..no a jarko. --- Fin de la cita --- pues ya esta......el unico jarkor q se utiliza como base es el comercial spain --- Fin de la cita --- eso sera en el xque... si vienes a central comprovaras que no es todo tan comercial como lo pintais... --- Fin de la cita --- primero en xque x suerte no suena kasi jarkor, y segundo, de central y de javi boss, salen muxas producciones de temas royo jarkor spein, el seven y similares bazofias x decirlo de alguna forma. lo ke se pinche ahi pos nose, xo las sessiones ke tengo de direkto no demuestran lo kontrario asi ke.. --- Fin de la cita --- Aver,dame sesiones actuales donde este eso. Porque ultimamente nacional poquisimo y del endymion todisimo... De todas maneras eso de que tienes que ir para saber que rollo se lleva es MENTIRA,porque yo voy a central y cuando pillo una cinta refleja perfectamente lo que s epincha en la sala...no me vengas con que en el xque no caen pasteles a mansalva (respetable claro, pero no decir lo contrario) Y como siempre digo, Viva el xque,pont y kontrol ;D |
| DNeos:
--- Cita de: Short Cut DJ en 05/11/03, 14:54:57 pm ---A mi me haceis gracia todos los Centraleros que os gusta la makina y que la defendeis, también apoyais el Hardcore que pone el Javi Boss --- Fin de la cita --- Jajajajjajajaajaj,sor cut no me jodas...preguntale al jarbit mismo que pienso de las producciones del boss ;D ;D Yo defiendo la buena musica no sevens y javis gous PD: Y no soy centralero,soy makinero,que vaya a central no dice nada...no me van los fanatismos por salas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |