MAKINA > MAKINA: GENERAL
Base MAKINERA o HARDSTYLE?
<< < (11/25) > >>
DJ Barichello:
Xa poner una base hardstyle no pongo ninguna y suena iwal. Sin duda MAKINA (solo hay 1 base hardstyle q m a gustao, el baby (b1))
trancecore RETURNS:
yo ya no se ke decir, komo bien an dicho la makina sin base NO ES MAKINA, nose yo donde vamos a ir a parar, xo esto cada vez pinta peor >:( >:( >:( >:( >:(
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
pinta peor para estos...que es lo ke pongan en xque o nada...mira el skriker la makina ke mete...no me jodas...y las bases q van a salir... ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: FernanMixx en 05/11/03, 14:36:51 pm ---pinta peor para estos...que es lo ke pongan en xque o nada...mira el skriker la makina ke mete...no me jodas...y las bases q van a salir... ;D

--- Fin de la cita ---

Cuando vayas a Kontrol me diras la makina q mete...yo voy cada finde y mas de 5 bases makina no caen x sesion
rec_69:

--- Cita de: SETY en 05/11/03, 14:39:56 pm ---
--- Cita de: FernanMixx en 05/11/03, 14:36:51 pm ---pinta peor para estos...que es lo ke pongan en xque o nada...mira el skriker la makina ke mete...no me jodas...y las bases q van a salir... ;D

--- Fin de la cita ---

Cuando vayas a Kontrol me diras la makina q mete...yo voy cada finde y mas de 5 bases makina no caen x sesion

--- Fin de la cita ---
eso mismo iva a decir io, k no voy kada semana xro e ido lo suficiente cmo pa ver k no se ponen muxas bases makina y, iwal ken el xque se tira de base hardstyle pos el skryker tira de base jarkor muxas veces, encima...k x un cd k saca el skryker pone muxa makina i ia pum todo lo k mete es base makinera joder....id antes de decir algo porke vaia tela...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa