oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 22627 veces)
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #270 en: 15/12/10, 20:21:57 pm »

Hay algunos necios que se creen que todavía estamos en una dictadura opresora fascista españolista aunque estemos en el 2010, para ellos la rojigualda es algo así como el símbolo de Satanás. Tiene que haber de todo en este mundo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #271 en: 15/12/10, 20:56:34 pm »

Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común.

Muy relevante, sin duda alguna.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #272 en: 15/12/10, 21:13:24 pm »

hombre, lo relevante era que no hubiera
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #273 en: 15/12/10, 22:00:02 pm »

Básicamente. Lo irregular es quebrantar la Ley retirando una bandera oficial, no lo contrario.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #274 en: 15/12/10, 22:41:34 pm »

Ni que el Barça fuera un organismo público...
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #275 en: 16/12/10, 14:23:05 pm »

Ni que el Barça fuera un organismo público...

entonces que quiten las catalanas no?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #276 en: 16/12/10, 17:56:52 pm »

Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común.
Espero que con tu sentido común, no entres DENTRO del camp nou, con  tu bandera nacional.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #277 en: 16/12/10, 17:58:51 pm »

Ni que el Barça fuera un organismo público...

entonces que quiten las catalanas no?

Tú no has visto aún el escudo del Barça, parece..
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #278 en: 16/12/10, 18:00:01 pm »

Pues no, porque mucha gente de dentro, sin sentido común, no acepta banderas sin tan pocas barras
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #279 en: 16/12/10, 20:17:10 pm »

Ni que el Barça fuera un organismo público...

entonces que quiten las catalanas no?

Tú no has visto aún el escudo del Barça, parece..

lo e visto esta mañana antes de tirar de la danena del w.c. xd
[modo troll of]


no me interesa ese tipo de argumentos, yo vivo en la realidad y en un sueño de fantasia
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #280 en: 16/12/10, 20:44:29 pm »

Bueno, va, no discutamos sobre esto, pero es bastante grave que a día de hoy no podamos llevar una bandera de nuestro país en un estadio de fútbol cuando es lo más normal del mundo. Si para unos el país es Cataluña, que lleven la catalana; si para otros es España, que lleven la española.

Las cosas son más sencillas de lo que la gente lo cree. Pero parece que no sabemos vivir sin un enemigo.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #281 en: 16/12/10, 20:58:31 pm »

Pues ve con una española al campo, hombre. En mis 15 años de socio nunca he visto ninguna xD
JCN11
Visitante


Email
« Responder #282 en: 17/12/10, 00:17:02 am »

Rosell de momento, solo se esconde en su madriguera y no habla ni da explicaciones de nada a nadie, esta bien dar la imagen de reservado y prudencia, pero cuando toca hablar no lo hace, ya van dos veces que deja colgado a Guardiola.

Para la caverna es lo mejor que tienen, tener un presi así que no se pronuncia, siempre tienen munición garantizada. Por mucho que Laporta es un ladrón, que se va de titis, etc... el tio hubiese dado la cara este fin de semana y hubiese dejado caer sus perlas a la gente de la caverna, que era lo que los jodia a esa gente.

En cambio rosell recurre a ser un cyber guerrero del teclado con su comunicado en la web.

Tiempo al tiempo a ver como acaba guardiola esta temporada y si sigue...

guardiola no necesita que nadie le defienda, ya sabe hacerlo solito. el mismo lo ha dicho en rueda de prensa. un club que pretende ser un ejemplo en muchos sentidos debe comenzar por tener a un señor en la presidencia, no a un hooligan capaz de bajar lodo de la guerra cavernaria. puede que laporta con sus declaraciones hiciera un poco de paraguas pero creo que el fin no justifica los medios y yo no quiero que mi presidente de esta imagen. ademas jan se prestaba encantado a este juego porque necesitaba proyeccion mediatica. de momento tampoco nos va mal desde que la junta tiene esta otra postura. no consiguen desestabilizar sino todo lo contrario.

si se me permite pensar mal, tambien tengo la sensacion de que una pequeña parte del barcelonismo esta esperando que falle algo para ir a por rosell a deguello. como poco eso parece viendo como especulais con la renovacion de guardiola y como sacais punta a cualquier detalle a pesar de que ha dicho por activa y por pasiva que tambien se siente protegido y a gusto con el presidente actual y que no va a estar muchos años en el banquillo.
JCN11
Visitante


Email
« Responder #283 en: 17/12/10, 00:17:18 am »

Pues ve con una española al campo, hombre. En mis 15 años de socio nunca he visto ninguna xD

pues una faccion de los boixos la llevaba incluso con pollo. aun asi llevar una bandera española al estadio me parece fuera de lugar. la naturaleza del club es otra. como siempre digo, el que le suponga un problema aceptar eso y pretenda cambiar cosas que llevan decadas siendo asi tiene tropecientos clubes de los que hacerse aficionado. seguro que entre ellos hay alguno con las peculiaridades que busca.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #284 en: 17/12/10, 09:57:29 am »

Pues ve con una española al campo, hombre. En mis 15 años de socio nunca he visto ninguna xD

Yo no voy a ir con ninguna porque no me gusta relacionar política con deporte, sólo comento que se debería permitir que todo el mundo llevara lo que quisiese.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |