oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sandro Rosell  (Leído 22635 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #255 en: 01/12/10, 16:58:19 pm »

Demasiado fair play hubo ayer con los dos presidentes, no quiero lo contrario eh, pero lo de ayer era el otro extremo sobrenatural.

Rosell es un señor, no como Laporta Gil.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #256 en: 01/12/10, 17:09:54 pm »

Yo digo que aún es muy pronto para juzgar a Sandro Rosell. En los primeros años de mandato Laporta parecía un tio de puta madre, educado y respetuoso. A mi me caía bastante bien hasta que llegó el fin de ciclo de Rijkaard & Ronaldinho, fue cuando se le empezó a ir la olla. Rosell todavía no ha conocido el lado amargo de presidir el barça. Cuando pinten bastos, veremos si es un señor.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #257 en: 01/12/10, 17:14:11 pm »

Yo digo que aún es muy pronto para juzgar a Sandro Rosell. En los primeros años de mandato Laporta parecía un tio de puta madre, educado y respetuoso. A mi me caía bastante bien hasta que llegó el fin de ciclo de Rijkaard & Ronaldinho, fue cuando se le empezó a ir la olla. Rosell todavía no ha conocido el lado amargo de presidir el barça. Cuando pinten bastos, veremos si es un señor.

básicamente fue a partir del "tamudazo" y de la gran remontada blanca de la temporada 06/07, su madriditis y españolitis empezó a florecer de nuevo.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #258 en: 06/12/10, 12:13:46 pm »

Demasiado fair play hubo ayer con los dos presidentes, no quiero lo contrario eh, pero lo de ayer era el otro extremo sobrenatural.

Rosell es un señor, no como Laporta Gil.
Madre mia...no he dicho lo contrario de rosell, digo que lo que hizo era exagerado con florentino, solo eso. Para ser un senyor no hace falta hacerle tanto la pelota a otro presidente y tonterias de cara a la galeria.

Para decir que rosell es un señor hace falta poner el nombre de laporta por el medio, que pasa sino pierde credebilidad?



Rosell de momento, solo se esconde en su madriguera y no habla ni da explicaciones de nada a nadie, esta bien dar la imagen de reservado y prudencia, pero cuando toca hablar no lo hace, ya van dos veces que deja colgado a Guardiola.

Para la caverna es lo mejor que tienen, tener un presi así que no se pronuncia, siempre tienen munición garantizada. Por mucho que Laporta es un ladrón, que se va de titis, etc... el tio hubiese dado la cara este fin de semana y hubiese dejado caer sus perlas a la gente de la caverna, que era lo que los jodia a esa gente.

En cambio rosell recurre a ser un cyber guerrero del teclado con su comunicado en la web.

Tiempo al tiempo a ver como acaba guardiola esta temporada y si sigue...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #259 en: 06/12/10, 12:16:56 pm »

Demasiado fair play hubo ayer con los dos presidentes, no quiero lo contrario eh, pero lo de ayer era el otro extremo sobrenatural.

Rosell es un señor, no como Laporta Gil.
Madre mia...no he dicho lo contrario de rosell, digo que lo que hizo era exagerado con florentino, solo eso. Para ser un senyor no hace falta hacerle tanto la pelota a otro presidente y tonterias de cara a la galeria.

Para decir que rosell es un señor hace falta poner el nombre de laporta por el medio, que pasa sino pierde credebilidad?



Rosell de momento, solo se esconde en su madriguera y no habla ni da explicaciones de nada a nadie, esta bien dar la imagen de reservado y prudencia, pero cuando toca hablar no lo hace, ya van dos veces que deja colgado a Guardiola.

Para la caverna es lo mejor que tienen, tener un presi así que no se pronuncia, siempre tienen munición garantizada. Por mucho que Laporta es un ladrón, que se va de titis, etc... el tio hubiese dado la cara este fin de semana y hubiese dejado caer sus perlas a la gente de la caverna, que era lo que los jodia a esa gente.

En cambio rosell recurre a ser un cyber guerrero del teclado con su comunicado en la web.

Tiempo al tiempo a ver como acaba guardiola esta temporada y si sigue...
+100000000000
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #260 en: 06/12/10, 14:27:59 pm »

Yo creo que Rosell ha actuado correctamente, ha asumido toda la responsabilidad para defender a Pep y  alos jugadores mediante el comunicado oficial pese a que en realidad no es suya sino de la Federación. ¿Acaso sale Florentino a hacer declaraciones cada vez que Mou mete la pata? Parece que más de uno estáis deseando que la temporada acabe mal y Guardiola se largue pero los resultados hasta el momento indican todo lo contrario.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #261 en: 09/12/10, 12:33:02 pm »

Mi punto de vista es el contrario, algo pasa con la junta actual y Guardiola, solo hay que ver el crackòvia donde caen verdades y indirectas a punta pala.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #262 en: 09/12/10, 15:57:13 pm »

Mi punto de vista es el contrario, algo pasa con la junta actual y Guardiola, solo hay que ver el crackòvia donde caen verdades y indirectas a punta pala.

Guardiola: “No me siento solo, me siento muy protegido, tanto por Laporta cuando estuvo como ahora por Rosell".
http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/barcelona/1291709628.html
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #263 en: 09/12/10, 16:20:38 pm »

Mi punto de vista es el contrario, algo pasa con la junta actual y Guardiola, solo hay que ver el crackòvia donde caen verdades y indirectas a punta pala.

Guardiola: “No me siento solo, me siento muy protegido, tanto por Laporta cuando estuvo como ahora por Rosell".
http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/barcelona/1291709628.html
no leo una noticia del marca ni harto de vino
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #264 en: 09/12/10, 16:27:44 pm »

Mi punto de vista es el contrario, algo pasa con la junta actual y Guardiola, solo hay que ver el crackòvia donde caen verdades y indirectas a punta pala.

Guardiola: “No me siento solo, me siento muy protegido, tanto por Laporta cuando estuvo como ahora por Rosell".
http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/barcelona/1291709628.html
no leo una noticia del marca ni harto de vino

Pues léela aquí entonces: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101207/54084121222/noticia/guardiola-no-me-siento-solo.html

DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #265 en: 09/12/10, 16:47:13 pm »

Mi punto de vista es el contrario, algo pasa con la junta actual y Guardiola, solo hay que ver el crackòvia donde caen verdades y indirectas a punta pala.

Guardiola: “No me siento solo, me siento muy protegido, tanto por Laporta cuando estuvo como ahora por Rosell".
http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/equipos/barcelona/1291709628.html
no leo una noticia del marca ni harto de vino

Pues léela aquí entonces: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101207/54084121222/noticia/guardiola-no-me-siento-solo.html
Lógico que el presi proteja a su entrenadr. Sin embargo algo me huele raro
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #266 en: 15/12/10, 18:11:52 pm »

Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #267 en: 15/12/10, 18:17:10 pm »

Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común.

para algunos debe de ser como volver a los tiempos de Franco xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #268 en: 15/12/10, 18:25:05 pm »

Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común.
+1
No lo sabía, pero para ser el mejor equipo de españa hay que aceptar primero que somos de españa xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #269 en: 15/12/10, 18:54:15 pm »

Ayer pasé por el Camp Nou y he vuelto a ver la bandera nacional junto con el resto de banderas. Me alegra ver como estamos volviendo a recuperar el sentido común.

para algunos debe de ser como volver a los tiempos de Franco xd

No vi la del águila.  :laugh:
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |