Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (13/60) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: malka en 13/10/10, 22:27:54 pm ---Menos mal que para rosell era una prioridad lo de la grada jove  :D

--- Fin de la cita ---
La grada jove según han dicho estara en el Barça-madrid.
diyei jarbit:
Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.
JCN11:

--- Cita de: Lucky Man en 14/10/10, 00:11:28 am ---Para qué quieren algunos ampliar el Camp Nou si sólo se llena 3 partidos al año? Yo soy de los que piensan que el Camp Nou ya es demasiado grande, remodelar para que los accesos y las instalaciones interiores sean mejores y más cómodas ok, pero más no.

Sobre la Grada Jove, según tengo entendido están en negociaciones, se presentó el proyecto y se está debatiendo y discutiendo la viabilidad del mismo. Las cosas de palacio van despacio.

De momento me gusta Rosell como presidente, y el jueves 21 tendré el placer de conocerlo ya que concederá a mis padres la distinción por sus 25 años de socios.

--- Fin de la cita ---

esa es realmente la remodelacion que necesita el estadio, no ganar 10.000 asientos que salvo unas pocas excepciones van a estar siempre vacios, ni construir una nueva zona vip para familiares y amigos, ni convertir el exterior en un arbol de navidad de unos cuantos cientos de millones. algunos espacios interiores del camp nou dan autentica pena.

no es nada facil lo de la grada jove. van a tener que reubicar a unos cuantos miles de abonados y eso lleva su tiempo. quien exija un rapido cumplimiento de esta promesa es bobo o tiene mala intencion.

enhorabuena por tus padres. gente como ellos son el alma del club.
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/10/10, 17:00:49 pm ---Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

--- Fin de la cita ---

el resentimiento no existe, son los padres. Que levanten mierda con Gaspart y Nuñez ya que están. ¿No?
diyei jarbit:

--- Cita de: malka en 14/10/10, 17:36:08 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 14/10/10, 17:00:49 pm ---Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

--- Fin de la cita ---

el resentimiento no existe, son los padres. Que levanten mierda con Gaspart y Nuñez ya que están. ¿No?

--- Fin de la cita ---

Pues sí, ¿por qué no? Si hay mierda que salga toda. De hecho, al Sr. Núñez ya le están empapelando bien con sus empresas y se está investigando su presidencia el Barcelona por varios fiscales, así que a todo cerdo le llega su San Martín. Y a nuestro amigo Jan también le debería tocar... ¿O este es de azucar porque es indepe?

A mí siempre me ha parecido bien su gestión deportiva, pero su gestión institucional siempre ha sido opaca, despilfarradora y chulesca. Así que tú, como socio, tendrías que estar más interesado que yo, que no lo soy, en que saliera a la luz cualquier mierda que hubiera hecho; al fin y al cabo es tu pasta la que está en juego.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa