| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (12/60) > >> |
| malka:
Menos mal que para rosell era una prioridad lo de la grada jove :D Por no decir del "potenciamiento de los activos del club" (mini, etc) Decidle adiós a la ampliación y remodelamiento del camp nou. |
| SoLDe:
Digo yo que no lo puede hacer todo en 3 meses xd Lo de la grada jove y tal supongo que lo hará para la temporada que viene, por el tema de mover abonos y tal. Lo que ha quedado demostrado es que, los que decian que Sandro tenia un proyecto Florentiniano y que se iba a cargar todo el estamento deportivo, no eran más que unos bocazas. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: SoLDe en 13/10/10, 22:34:14 pm ---Lo que ha quedado demostrado es que, los que decian que Sandro tenia un proyecto Florentiniano y que se iba a cargar todo el estamento deportivo, no eran más que unos bocazas. --- Fin de la cita --- +1 |
| Lucky Man:
Para qué quieren algunos ampliar el Camp Nou si sólo se llena 3 partidos al año? Yo soy de los que piensan que el Camp Nou ya es demasiado grande, remodelar para que los accesos y las instalaciones interiores sean mejores y más cómodas ok, pero más no. Sobre la Grada Jove, según tengo entendido están en negociaciones, se presentó el proyecto y se está debatiendo y discutiendo la viabilidad del mismo. Las cosas de palacio van despacio. De momento me gusta Rosell como presidente, y el jueves 21 tendré el placer de conocerlo ya que concederá a mis padres la distinción por sus 25 años de socios. |
| rec_69:
Ya ves, ojala fuera mas pequeño o como mínimo mas cerrado, igual algunos días hasta se crearía ambiente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |