Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (14/60) > >>
Lucky Man:

--- Cita de: màquina catalana en 14/10/10, 16:54:40 pm ---
--- Cita de: malka en 13/10/10, 22:27:54 pm ---Menos mal que para rosell era una prioridad lo de la grada jove  :D

--- Fin de la cita ---
La grada jove según han dicho estara en el Barça-madrid.

--- Fin de la cita ---

La intención de los que llevan a cabo el proyecto era empezarlo el día del clásico. Pero se ha confirmado que no llegará para ese dia, va para largo.
malka:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/10/10, 17:40:54 pm ---
--- Cita de: malka en 14/10/10, 17:36:08 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 14/10/10, 17:00:49 pm ---Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

--- Fin de la cita ---

el resentimiento no existe, son los padres. Que levanten mierda con Gaspart y Nuñez ya que están. ¿No?

--- Fin de la cita ---

Pues sí, ¿por qué no? Si hay mierda que salga toda. De hecho, al Sr. Núñez ya le están empapelando bien con sus empresas y se está investigando su presidencia el Barcelona por varios fiscales, así que a todo cerdo le llega su San Martín. Y a nuestro amigo Jan también le debería tocar... ¿O este es de azucar porque es indepe?

A mí siempre me ha parecido bien su gestión deportiva, pero su gestión institucional siempre ha sido opaca, despilfarradora y chulesca. Así que tú, como socio, tendrías que estar más interesado que yo, que no lo soy, en que saliera a la luz cualquier mierda que hubiera hecho; al fin y al cabo es tu pasta la que está en juego.

--- Fin de la cita ---

de momento el señor de los hoteles sigue muy tranquilo. La misión es tocar y hundir a Laporta, de una manera o otra. Luego los que criticaban los chanchullos de Rosell en Brasil eran unos folloneros.
diyei jarbit:
De momento Rosell está siendo discreto y serio, no creo que haya nada que recriminarle a día de hoy. Ni ha comprado 20.000 brasileños, ni ha intervenido en la gestión de Guardiola, ni les ha puesto una poltrona a los Boixos, como algunos decíais.

Y a mí tan mal me parecen los chanchullos de uno como los de otro, pero me importan un cojón si no salpican al FCB. Lo que me interesa es que durante su estancia en la presidencia de la entidad blaugrana se comporten de manera honesta y responsable. Y por ello Laporta está en el punto de mira, no por lo que hizo antes o después de ser presidente, sino con lo que hizo durante su mandato y en relación al Barça.
màquina catalana:

--- Cita de: diyei jarbit en 14/10/10, 17:00:49 pm ---Me voy a reir mucho como la Junta demande al Sr. Laporta y a sus lacayos días antes de las elecciones catalanas. Se va a quedar sin el argumento barato del contubernio "malo maloso españolista fascista comeniños", pues será la misma entidad que presidía quien le va a señalar con el dedo y le va a llamar ladrón y despilfarrador. Un buen president de la generalitat, sin duda.

--- Fin de la cita ---
El solo quiere una cadira.
Deuvedé:
El presidente con más presencia y saber estar de los últimos tiempos, al menos por el momento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa