Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (23/60) > >>
manded:

--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 19:18:55 pm ---
--- Cita de: manded en 19/10/10, 19:16:08 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 19:14:07 pm ---
--- Cita de: djcastaña en 19/10/10, 19:13:21 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm ---
--- Cita de: djpastor en 19/10/10, 16:14:44 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 01:27:06 am ---pues yo si quiero mas gili-laportas como tu dices

--- Fin de la cita ---

Tú y la minoría, gracias a dios.

No quiero que Laporta convierta el barcelonismo en un sentimiento independentista, como no quiero que Florentino convierta el madridismo en un sentimiento fascista o cualquier otro club.

Llevar a un club a extremismos políticos es el colmo de la sociedad ( y luego exigimos que no exista radicales en el campo, todos en el palco! ), y el que se deje influenciar hasta tolerar esto, que se lo haga mirar.

El futbol es un deporte, no una rama de la política. PROU!!! 

--- Fin de la cita ---
Barça = Catalunya independentista
Madrid = fascismo anticatalanista
o es que no os habeis dado cuenta todavia?

--- Fin de la cita ---

La guerra civil ha terminado tio, deja de fumar petas que parece que vives en un mundo de yupi.

--- Fin de la cita ---
que va, no tomo drogas.

--- Fin de la cita ---
Pues ser asi de serie, es durillo.

--- Fin de la cita ---
Podria decir yo lo mismo de ti.

--- Fin de la cita ---
Ke va yo tengo escusa, me hincho a lentejas y luego voy con el suidon de hierro a tope, ke me interfiere en los enlaces neuronales. Lo estoy dejando, pasandome a garbanzos.
manded:

--- Cita de: màquina catalana en 19/10/10, 19:27:42 pm ---Ser barcelonista o ser culé, es sinonimo de tener amor a Catalunya i defenderla, esto no significa ser independentista. Pero ser del barça y ser anti-catalanista no tiene cabida.

Pel Barça i per Catalunya!

L'orgull més gran
que tindra una persona
ser culé i ser català!

Catalunya blaugrana!

--- Fin de la cita ---

Ke va, yo soy del REAL madrid y la ciudad de madrid me la pela. Me preocupa mas Barcelona/cataluña por interes propio. Imagino ke un cule de madrid le interesara mas la ciudad de madrid y la comunidad de madrid antes de lo ke suceda por aki. Lo ke muchas veces suele coincidir si, pero no es norma obligada.
((((ThOr)))):

--- Cita de: djcastaña en 19/10/10, 19:20:08 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 19:14:07 pm ---
--- Cita de: djcastaña en 19/10/10, 19:13:21 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm ---
--- Cita de: djpastor en 19/10/10, 16:14:44 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 01:27:06 am ---pues yo si quiero mas gili-laportas como tu dices

--- Fin de la cita ---

Tú y la minoría, gracias a dios.

No quiero que Laporta convierta el barcelonismo en un sentimiento independentista, como no quiero que Florentino convierta el madridismo en un sentimiento fascista o cualquier otro club.

Llevar a un club a extremismos políticos es el colmo de la sociedad ( y luego exigimos que no exista radicales en el campo, todos en el palco! ), y el que se deje influenciar hasta tolerar esto, que se lo haga mirar.

El futbol es un deporte, no una rama de la política. PROU!!! 

--- Fin de la cita ---
Barça = Catalunya independentista
Madrid = fascismo anticatalanista
o es que no os habeis dado cuenta todavia?

--- Fin de la cita ---

La guerra civil ha terminado tio, deja de fumar petas que parece que vives en un mundo de yupi.

--- Fin de la cita ---
que va, no tomo drogas.

--- Fin de la cita ---

Sabias que en Madrid existen peñas barcelonistas?, como cuadra eso con tu tesis? Madrileños independentistas?  [pipol]

En serio, haztelo mirar.

DJNEON, el hombre desactualizado

--- Fin de la cita ---

habra que ponerle un "F5" en su cerebro  :D
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 19/10/10, 19:33:31 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 19/10/10, 19:27:42 pm ---Ser barcelonista o ser culé, es sinonimo de tener amor a Catalunya i defenderla, esto no significa ser independentista. Pero ser del barça y ser anti-catalanista no tiene cabida.

Pel Barça i per Catalunya!

L'orgull més gran
que tindra una persona
ser culé i ser català!

Catalunya blaugrana!

--- Fin de la cita ---

Ke va, yo soy del REAL madrid y la ciudad de madrid me la pela. Me preocupa mas Barcelona/cataluña por interes propio. Imagino ke un cule de madrid le interesara mas la ciudad de madrid y la comunidad de madrid antes de lo ke suceda por aki. Lo ke muchas veces suele coincidir si, pero no es norma obligada.

--- Fin de la cita ---
Claro que a un culé de madrid le interesa más su ciudad y su entorno, pero no tiene que ser anti-catalan y cagarse en Catalunya y en los catalanes como he dicho, tendra que respetarlo y el dia de la celebración de titulos lo veras cantando y botando como un loco, con la presó del rei de frança xD
JCN11:

--- Cita de: malka en 19/10/10, 17:11:02 pm ---No leas paridas, pero luego no digas que no se dan argumentos.

--- Fin de la cita ---

de acuerdo, rosell esta dividiendo al barcelonismo. acepto barco como animal acuatico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa