| Miscelánea > DEPORTES |
| Sandro Rosell |
| << < (24/60) > >> |
| JCN11:
--- Cita de: SoLDe en 19/10/10, 17:41:47 pm ---Hoyga ustec, no confuda las cosas. Yo me declaro independentista y considero que Laporta ha hecho un buen trabajo a nivel deportivo y institucional. Ha sido una epoca donde el equipo ha dado un salto de calidad impresionant, sobretodo teniendo en cuenta de donde veniamos. Ha internacionalizado el barça etc etc Pero esto no compensa si ha usado el Barça para pagarse los vicios y excesos personales y de amigos. Hay que saber diferenciar esto. Tal y como hizo el mismo Rosell. --- Fin de la cita --- es evidente que hay culers que estan con laporta porque comparten con el discurso politico, como tambien los hay que estan en contra por todo lo contrario, y que por eso niegan o justifican cualquier cosa. ahora bien, si crees que estoy generalizando es que el que anda algo confundido eres tu. |
| diyei jarbit:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101019/54048879428/noticia/pep-guardiola-el-entorno-no-nos-afectara-de-eso-me-encargo-yo.html Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, asegura que el revuelo social que está viviendo la entidad "no afectará en negativo al equipo. Que la gente esté tranquila porque de eso me encargo yo". El entrenador ha declarado que los jugadores son conscientes de lo que está pasando. "Saben lo que hay y yo personalmente lo he seguido con atención". Pero, el técnico desea que esta situación "pase rápido, por el bien de todos" aunque reconoce que "es lo que tiene un club que es de los socios y plural". Esto es todo lo que yo personalmente necesito saber sobre el Barcelona a nivel deportivo. Si bien no tengo confianza ciega en Pep Guardiola en cuestiones tácticas, en feelings y demás, en su gestión del vestuario sí que creo. |
| SoLDe:
Luego decis de mi :_ |
| FatAlbert:
Ahora que malka? XD No te vas a poner en contra del dios guardiola no? XD |
| malka:
ahora le chupáis el culo a guardiola? curioso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |