Miscelánea > DEPORTES
Sandro Rosell
<< < (22/60) > >>
màquina catalana:
Ser barcelonista o ser culé, es sinonimo de tener amor a Catalunya i defenderla, esto no significa ser independentista. Pero ser del barça y ser anti-catalanista no tiene cabida.

Pel Barça i per Catalunya!

L'orgull més gran
que tindra una persona
ser culé i ser català!

Catalunya blaugrana!
djpastor:

--- Cita de: rec_69 en 19/10/10, 19:26:55 pm ---Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas, la virgen.

--- Fin de la cita ---

+1
diyei jarbit:
DJ NEON, dile tú a los seguidores del Lleida, o del Girona, o del Granollers, que sus equipos no son catalanes, son otra cosa, porque Cataluña es el Barça.
MackineRO:

--- Cita de: djpastor en 19/10/10, 19:27:50 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 19/10/10, 19:26:55 pm ---Hacía tiempo que no leía tantas tonterías juntas, la virgen.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---
+2

pd: ¿De dónde se ha escapado DJ NEON?
((((ThOr)))):

--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 19:11:02 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 19/10/10, 18:52:55 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 19/10/10, 18:36:17 pm ---Barça = Catalunya independentista
Madrid = fascismo anticatalanista
o es que no os habeis dado cuenta todavia?

--- Fin de la cita ---

¿Mande? ¿Entonces qué hago siendo seguidor del Barça, si yo no soy independentista? Ahora me entero de esto.

Que el Barça tenga cierto contenido catalanista derivado de la dictadura me parece muy bien y es lógico, pero de ahí a decir que sólo se puede ser seguidor de este club si se es independentista hay un buen trecho.

--- Fin de la cita ---
Como en todo hay de todo. No todo el Barça es catalanista, pero si la mas amplia mayoria. Cada uno que piense lo que quiera o que quiera creer lo que le apetezca pero la mayoria de catalanes culés son independentistas.

--- Fin de la cita ---
Haber campeón, explicanos esto;

como puede ser que la mayoría de barcelonistas sean catalanistas, si hay por lo menos 6 o 7 veces mas peñas en el resto de España que en Cataluña? es mas, hay mas peñas en Andalucía que en Cataluña.

y como puede ser que la mayoría de catalanes culers sean independentistas? si en los referendums indepes no votó ni el 20% de catalanes y me imagino que algún perico habría y por lo que veo en la vida cuotidiana hay muchos culers en Cataluña.

cuando respondas te tomas el bibo y a dormir, que mañana tienes excursion.

no olvides guardar los owneds en un taper, que sera el desayuno de mañana.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa