oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate: Estatut Catalunya  (Leído 12518 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #75 en: 30/06/10, 23:38:09 pm »

A mi todo este rollo del independentismo y demás me parece un engaño.

Es muy lícito que alguien quiera la independencia de quien cree que le tiene "cohibido, reprimido, etc etc", pero una cosa es lo que piense, y otra cosa la realidad.

Y, aunque fuese así, los independentistas tenéis un error de base: Creéis que los políticos catalanes serían seres de luz y estarían libres de la corrupción, del chanchullismo y del enchufismo; pues no, tan corruptos como el político ejpañol.

Ojalá me equivocase, ojalá se independizara Catalunya y ojalá yo viviera en ese nuevo país, y ojalá fuera como vivir en un mundo aparte; pero me da a mi que eso no sería así.

Por lo tanto considero todo esto una distracción más de los problemas reales que a TODOS nos perjudican.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #76 en: 30/06/10, 23:40:12 pm »

Por cierto, dejad de hablar del terrorismo, que eso es otra cosa aparte que, almenos HOY, nada tiene que ver con lo que supuestamente fue en su momento.

Eso de grupos terroristas en la sombra luchando por su particular patria es que me parece de risa, en serio.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #77 en: 30/06/10, 23:40:35 pm »

Si vamos a juicio me pido ser parte del jurado.

Que conste.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #78 en: 30/06/10, 23:42:24 pm »

El independentismo no da de comer (menos para algunos) el trabajo si da de comer a todos.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #79 en: 30/06/10, 23:43:40 pm »

El independentismo no da de comer (menos para algunos) el trabajo si da de comer a todos.

Claro yo me refiero a eso. Lo importante es que no tenemos trabajo.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #80 en: 30/06/10, 23:44:18 pm »


Que sepas que eso que has dicho es denunciable asi que espero que o lo retires o que un mod se haga cargo.

Sí, espera que ahora lo retiro, antes de irme a dormir.

Retira tú la mención al terrorismo en referencia a los simpatizantes de ERC que votan en los referéndums, y yo, quizás retire lo que he dicho.

Por cierto, te juro que si eres capaz de denunciarme te doy todos mis datos personales necesarios para formalizar la denuncia. Te guío si hace falta. Cobrándote eso sí, los abogados no trabajamos gratis. Sería divertido.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 30/06/10, 23:44:35 pm »

pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #82 en: 30/06/10, 23:44:43 pm »

La politica no da de comer (menos para algunos) el trabajo si da de comer a todos.


FIXED

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #83 en: 30/06/10, 23:45:50 pm »

pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa

si oficial ya lo es, junto con el español.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #84 en: 30/06/10, 23:47:38 pm »


Que sepas que eso que has dicho es denunciable asi que espero que o lo retires o que un mod se haga cargo.

Sí, espera que ahora lo retiro, antes de irme a dormir.

Retira tú la mención al terrorismo en referencia a los simpatizantes de ERC que votan en los referéndums, y yo, quizás retire lo que he dicho.

Por cierto, te juro que si eres capaz de denunciarme te doy todos mis datos personales necesarios para formalizar la denuncia. Te guío si hace falta. Cobrándote eso sí, los abogados no trabajamos gratis. Sería divertido.

Que yo sepa vuestro ex lider hasta ahora se reunio con ellos para decirles que no matasen a unos pero que a los otros les daba igual. Eso paso en Perpinya y no me lo invento yo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #85 en: 30/06/10, 23:48:28 pm »

Ahi esta matando el cine, porke yo no pago 6 euros para escuchar a son goku.  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #86 en: 30/06/10, 23:49:00 pm »

pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa

Yo lo suelto pa quien quiera independencia xd

A mi que el catalán sea lengua oficial de Catalunya no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que el día de mañana a mis hijos les miraran con mala cara por querer hablar castellano.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #87 en: 30/06/10, 23:49:14 pm »

Pero Franco era el jefazo de España, no?

Aparte, que lo decia porque muchos nacionalistas españoles quieran dar lecciones cuando son los menos indicados para ello.

Ah, y en Perpignan el catalan es idioma oficial, supongo que será fruto de la extorsion.

Franco fue tan "jefazo" de los españoles como de los catalanes pues lo hizo por la fuerza de las armas. Si el argumento "democrático" se tiene que basar en esto, no hace falta decir nada más. Y el catalán es oficial (igual que aquí) pero no "preferente" sobre el francés, es inimaginable que te multen allí por rotular en francés.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #88 en: 30/06/10, 23:50:50 pm »

pero quien habla de independecia? por q keramos q el catalan sea la lengua oficial de catalunya, no queire decir q nos queramos separar de españa

Yo lo suelto pa quien quiera independencia xd

A mi que el catalán sea lengua oficial de Catalunya no me molesta en absoluto. Lo que si me molestaría es que el día de mañana a mis hijos les miraran con mala cara por querer hablar castellano.

vamos, lo mismo de siempre
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #89 en: 30/06/10, 23:51:39 pm »

No se, como parecia que la influencia catalana en el sur de francia ( o norte de catalunya) era una fantasia, pues es curioso que la acepten como oficial.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |