oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate: Estatut Catalunya  (Leído 12517 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #60 en: 30/06/10, 23:15:58 pm »

A mi me han impuesto el catalan en el colegio. Todas las asignaturas en catalan, en el colegio ya te hablan de paisos catalans, de pais, de españa como otro pais diferente, si llevas algun simbolo español miran mal. Que narices estais hablando algunos!! ? Haced referendums ilegales y que vayan a votar los 4 fanaticos pro etarras de ERC. Que por cierto, NI ESOS VAN A VOTAR vuestros pseudoreferendums. Y poneis alguno ejemplos como UK? Plurinacional a base de porras, atentados terroristas, imperialismo puro y duro? Tu te crees que Escocia se podria independicar de UK? Diselo a la Isabel veras lo que te dice.

Legalmente la sentencia del TC es legitima mas alla que guste mas o menos. Dejad de patalear como niños pequeños y que cuando no conseguiis lo que quereis (que es ILEGAL dicho por un tribunal) harmeis la de san quintin.
Parece que os hayan labado la cabeza (no me extrañaria viendo los colegios que hay).

Y me juego y no seria el unico, que aun aprovando todo el estatut (el 95% es legal que no es poco) no mejoraria nuestra vida. Os dejais engañar y nublar la vista cuando a esos politicuchos les conviene... Menos ESTATUT y mas HUELGAS GENERALES PARA TENER MAS EMPLEO Y NO ESTAS ESTUPIDECES

Por alusiones, soy votante de ERC, y fui a votar en los referèndums. El término proetarra te lo aplicas a ti o a tu familia, que irás menos equivocado. No me conoces de nada, menos para llamarme proetarra.

Por cierto, viendo tu paso por los colegios catalanes, no serás tú el niño que no te hacían caso si no pedías el ir a mear en castellano  como decían los de telemadrid??

Si te sientes aludido es cosa tuya. Tendras el valor de negarme que el 99% de los independentistas no simpatizan con ese mundo? Me negaras ver banderas con el hacha y la serpiente o cantando goras? A mi familia la dejas en paz te aviso. Y yo hablaba siempre en catalan porque sino ni te entendian  ;)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/06/10, 23:18:03 pm »

Tu tienes un trauma o algo, nadie a hablado de eso y tu ya lo has repetido 50 veces.


Pues entonces ningun pais de la UE es democratico, porque todos son nacionalistas.

Grande, joder, grande.

exacto, VIVA LA DICTADURA EN EPOCA DE DEMOCRACIA.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #62 en: 30/06/10, 23:19:02 pm »

Te equivocas si crees que indepes = etarras, ya nadie cree en ese mafia.

Que algun colgao habrá, seguro, siempre hay de esos, pero muchos menos de los que duermen con la bandera del pollastre.
DESTRYER
Desconectado

De: Fraga (Huesca)
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #63 en: 30/06/10, 23:20:51 pm »

vaya tela con tanto separatismo yo me preguntaria unas cosillas

vais a pagar menos impuestos con el nuevo eastatuto con la lengua preferente de el catalan

ya no van a cobraros por las herencias

los mozos no tendran que hacer un cupo de multas al mes???
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #64 en: 30/06/10, 23:22:17 pm »

vaya tela con tanto separatismo yo me preguntaria unas cosillas

vais a pagar menos impuestos con el nuevo eastatuto con la lengua preferente de el catalan

ya no van a cobraros por las herencias

los mozos no tendran que hacer un cupo de multas al mes???

Que va. a pringar igual o mas.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/06/10, 23:22:26 pm »

vaya tela con tanto separatismo yo me preguntaria unas cosillas

vais a pagar menos impuestos con el nuevo eastatuto con la lengua preferente de el catalan

ya no van a cobraros por las herencias

los mozos no tendran que hacer un cupo de multas al mes???

te dejas los peajes y el sueldazo de porquilla, perdon montilla.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/06/10, 23:23:30 pm »

dejemos que sigan viviendo el la catalunya imaginaria.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 30/06/10, 23:23:47 pm »

Entre otras cosas, que España mato asesinó a un presidente de la Generalitat de su partido.


Si segun tu nacionalismo no es compatible con democracia, que hay en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España etc etc

O no será que eres unos de esos que dice que todos los nacionalismos son malos menos el suyo?

"España" no asesinó a un presidente de la Generalitat, fue un dictador llamado Francisco Franco que también mató a muchos españoles no catalanes durante la Guerra Civil y la posguerra. Recordemos que Madrid tardó más en ser tomada que Cataluña.

Y si para vosotros democracia es hacer lo mismo que Franco (como él prohibía el catalán, ahora hacemos lo mismo nosotros con el castellano) hacéroslo mirar. En mi opinión, un estatut que no fue votado ni por el 50% de la población ni siquiera debería haber entrado en vigor. Por cierto, si ponéis a Francia como ejemplo de democracia recordad el estatus que se le da ahí al catalán, iros a la Catalunya Nord a reclamar que el catalán tenga preferencia sobre el francés a ver qué os dice Sarkozy.



cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #68 en: 30/06/10, 23:25:37 pm »

ni entiendes nada ni quieres entenderlo.

Pardiez...


Sí, es que me acabo de fumar un porro... Lo siento...

Bueno que sirva de despedida, que en 3 horas me tengo que despertar para unas merecidas vacaciones de nuevo en Holanda.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #69 en: 30/06/10, 23:27:06 pm »

Pero Franco era el jefazo de España, no?

Aparte, que lo decia porque muchos nacionalistas españoles quieran dar lecciones cuando son los menos indicados para ello.

Ah, y en Perpignan el catalan es idioma oficial, supongo que será fruto de la extorsion.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #70 en: 30/06/10, 23:27:10 pm »

Entre otras cosas, que España mato asesinó a un presidente de la Generalitat de su partido.


Si segun tu nacionalismo no es compatible con democracia, que hay en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España etc etc

O no será que eres unos de esos que dice que todos los nacionalismos son malos menos el suyo?

"España" no asesinó a un presidente de la Generalitat, fue un dictador llamado Francisco Franco que también mató a muchos españoles no catalanes durante la Guerra Civil y la posguerra. Recordemos que Madrid tardó más en ser tomada que Cataluña.

Y si para vosotros democracia es hacer lo mismo que Franco (como él prohibía el catalán, ahora hacemos lo mismo nosotros con el castellano) hacéroslo mirar. En mi opinión, un estatut que no fue votado ni por el 50% de la población ni siquiera debería haber entrado en vigor. Por cierto, si ponéis a Francia como ejemplo de democracia recordad el estatus que se le da ahí al catalán, iros a la Catalunya Nord a reclamar que el catalán tenga preferencia sobre el francés a ver qué os dice Sarkozy.





no hombre no, en las autonomicas tambien se demostro un gran indice de participacion, toda la extranjeria votando PSOE que el otro nos corta el rollo.

mientras, los españoles viendo SALVAME.


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #71 en: 30/06/10, 23:31:46 pm »

Pero Franco era el jefazo de España, no?

Aparte, que lo decia porque muchos nacionalistas españoles quieran dar lecciones cuando son los menos indicados para ello.

Ah, y en Perpignan el catalan es idioma oficial, supongo que será fruto de la extorsion.

claro es idoma cooficial con el frances , al igual que aqui con el español.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #72 en: 30/06/10, 23:34:38 pm »

Todos los catalanes no keremos el estatuto, asi ke NO EN MI NOMBRE. Intentad no generalizar ke 4 notas no son 7 millones de personas.  :-\



Pd: Menos estatud y mas trabajo!

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/18/espana/1150653842.html

Acata la decisión del pueblo.

Para mi la decision del pueblo es la ke supera el 50% es decir LA NO VOTACION, LA DE MESUDA LA POLLA LA DE HAY COSASSSSSS MAS IMPORTANTES.
Por lo tanto ese 75% de una MINORIA ke si voto, NO TIENE VALIDEZ PARA MI. Y si alguien toma como valor bueno eso, esta petando por los aires el valor de la democracia. Asi ke si una persona no toma los principios de democracia se le puede atacar hasta el infinito. 

Luego se crean grupos terroristas y la gente se alarma. Si se consigue algo saltandose la democracia real del 50% no dudeis en una V de vendetta en la generalitat.
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #73 en: 30/06/10, 23:34:50 pm »

Si te sientes aludido es cosa tuya. Tendras el valor de negarme que el 99% de los independentistas no simpatizan con ese mundo? Me negaras ver banderas con el hacha y la serpiente o cantando goras? A mi familia la dejas en paz te aviso. Y yo hablaba siempre en catalan porque sino ni te entendian  ;)

Yo no tengo ningún problema de alusiones. Eres tú el que tienes problema de conceptos. Pero a combatir eso no pienso dedicar ni un minuto. Me quedo tranquilo llamándote a ti y a tu familia terrorista, más que nada porque parte de mi familia también es de ERC.

Si, el 99% simpatizamos con la violencia. En todas las manifestaciones se plagan de banderas etarras y la policía aplaude a quien las lleva.

Y lo del aviso... ahórratelo. Si te gusta la violencia también es tu problema.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #74 en: 30/06/10, 23:37:51 pm »

Si te sientes aludido es cosa tuya. Tendras el valor de negarme que el 99% de los independentistas no simpatizan con ese mundo? Me negaras ver banderas con el hacha y la serpiente o cantando goras? A mi familia la dejas en paz te aviso. Y yo hablaba siempre en catalan porque sino ni te entendian  ;)

Yo no tengo ningún problema de alusiones. Eres tú el que tienes problema de conceptos. Pero a combatir eso no pienso dedicar ni un minuto. Me quedo tranquilo llamándote a ti y a tu familia terrorista, más que nada porque parte de mi familia también es de ERC.

Si, el 99% simpatizamos con la violencia. En todas las manifestaciones se plagan de banderas etarras y la policía aplaude a quien las lleva.

Y lo del aviso... ahórratelo. Si te gusta la violencia también es tu problema.

Que sepas que eso que has dicho es denunciable asi que espero que o lo retires o que un mod se haga cargo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |