Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (15/61) > >>
QUIM^BCN:

--- Cita de: MakineroBCN en 30/06/10, 23:23:47 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 22:59:01 pm ---Entre otras cosas, que España mato asesinó a un presidente de la Generalitat de su partido.

Si segun tu nacionalismo no es compatible con democracia, que hay en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España etc etc

O no será que eres unos de esos que dice que todos los nacionalismos son malos menos el suyo?
--- Fin de la cita ---

"España" no asesinó a un presidente de la Generalitat, fue un dictador llamado Francisco Franco que también mató a muchos españoles no catalanes durante la Guerra Civil y la posguerra. Recordemos que Madrid tardó más en ser tomada que Cataluña.

Y si para vosotros democracia es hacer lo mismo que Franco (como él prohibía el catalán, ahora hacemos lo mismo nosotros con el castellano) hacéroslo mirar. En mi opinión, un estatut que no fue votado ni por el 50% de la población ni siquiera debería haber entrado en vigor. Por cierto, si ponéis a Francia como ejemplo de democracia recordad el estatus que se le da ahí al catalán, iros a la Catalunya Nord a reclamar que el catalán tenga preferencia sobre el francés a ver qué os dice Sarkozy.

--- Fin de la cita ---

no hombre no, en las autonomicas tambien se demostro un gran indice de participacion, toda la extranjeria votando PSOE que el otro nos corta el rollo.

mientras, los españoles viendo SALVAME.

Dj Spaniel:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 23:27:06 pm ---Pero Franco era el jefazo de España, no?

Aparte, que lo decia porque muchos nacionalistas españoles quieran dar lecciones cuando son los menos indicados para ello.

Ah, y en Perpignan el catalan es idioma oficial, supongo que será fruto de la extorsion.

--- Fin de la cita ---

claro es idoma cooficial con el frances , al igual que aqui con el español.
manded:

--- Cita de: malka en 30/06/10, 22:43:31 pm ---
--- Cita de: manded en 30/06/10, 22:37:17 pm ---Todos los catalanes no keremos el estatuto, asi ke NO EN MI NOMBRE. Intentad no generalizar ke 4 notas no son 7 millones de personas.  :-\

Pd: Menos estatud y mas trabajo!

--- Fin de la cita ---

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/18/espana/1150653842.html

Acata la decisión del pueblo.

--- Fin de la cita ---

Para mi la decision del pueblo es la ke supera el 50% es decir LA NO VOTACION, LA DE MESUDA LA POLLA LA DE HAY COSASSSSSS MAS IMPORTANTES.
Por lo tanto ese 75% de una MINORIA ke si voto, NO TIENE VALIDEZ PARA MI. Y si alguien toma como valor bueno eso, esta petando por los aires el valor de la democracia. Asi ke si una persona no toma los principios de democracia se le puede atacar hasta el infinito. 

Luego se crean grupos terroristas y la gente se alarma. Si se consigue algo saltandose la democracia real del 50% no dudeis en una V de vendetta en la generalitat.
cathc4life:

--- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 23:15:58 pm ---Si te sientes aludido es cosa tuya. Tendras el valor de negarme que el 99% de los independentistas no simpatizan con ese mundo? Me negaras ver banderas con el hacha y la serpiente o cantando goras? A mi familia la dejas en paz te aviso. Y yo hablaba siempre en catalan porque sino ni te entendian  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo ningún problema de alusiones. Eres tú el que tienes problema de conceptos. Pero a combatir eso no pienso dedicar ni un minuto. Me quedo tranquilo llamándote a ti y a tu familia terrorista, más que nada porque parte de mi familia también es de ERC.

Si, el 99% simpatizamos con la violencia. En todas las manifestaciones se plagan de banderas etarras y la policía aplaude a quien las lleva.

Y lo del aviso... ahórratelo. Si te gusta la violencia también es tu problema.
Dj Spaniel:

--- Cita de: cathc4life en 30/06/10, 23:34:50 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 30/06/10, 23:15:58 pm ---Si te sientes aludido es cosa tuya. Tendras el valor de negarme que el 99% de los independentistas no simpatizan con ese mundo? Me negaras ver banderas con el hacha y la serpiente o cantando goras? A mi familia la dejas en paz te aviso. Y yo hablaba siempre en catalan porque sino ni te entendian  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo ningún problema de alusiones. Eres tú el que tienes problema de conceptos. Pero a combatir eso no pienso dedicar ni un minuto. Me quedo tranquilo llamándote a ti y a tu familia terrorista, más que nada porque parte de mi familia también es de ERC.

Si, el 99% simpatizamos con la violencia. En todas las manifestaciones se plagan de banderas etarras y la policía aplaude a quien las lleva.

Y lo del aviso... ahórratelo. Si te gusta la violencia también es tu problema.

--- Fin de la cita ---

Que sepas que eso que has dicho es denunciable asi que espero que o lo retires o que un mod se haga cargo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa