| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (16/61) > >> |
| acidboysgp:
A mi todo este rollo del independentismo y demás me parece un engaño. Es muy lícito que alguien quiera la independencia de quien cree que le tiene "cohibido, reprimido, etc etc", pero una cosa es lo que piense, y otra cosa la realidad. Y, aunque fuese así, los independentistas tenéis un error de base: Creéis que los políticos catalanes serían seres de luz y estarían libres de la corrupción, del chanchullismo y del enchufismo; pues no, tan corruptos como el político ejpañol. Ojalá me equivocase, ojalá se independizara Catalunya y ojalá yo viviera en ese nuevo país, y ojalá fuera como vivir en un mundo aparte; pero me da a mi que eso no sería así. Por lo tanto considero todo esto una distracción más de los problemas reales que a TODOS nos perjudican. |
| acidboysgp:
Por cierto, dejad de hablar del terrorismo, que eso es otra cosa aparte que, almenos HOY, nada tiene que ver con lo que supuestamente fue en su momento. Eso de grupos terroristas en la sombra luchando por su particular patria es que me parece de risa, en serio. |
| SoLDe:
Si vamos a juicio me pido ser parte del jurado. Que conste. |
| manded:
El independentismo no da de comer (menos para algunos) el trabajo si da de comer a todos. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: manded en 30/06/10, 23:42:24 pm ---El independentismo no da de comer (menos para algunos) el trabajo si da de comer a todos. --- Fin de la cita --- Claro yo me refiero a eso. Lo importante es que no tenemos trabajo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |