| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (14/61) > >> |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: DESTRYER en 30/06/10, 23:20:51 pm ---vaya tela con tanto separatismo yo me preguntaria unas cosillas vais a pagar menos impuestos con el nuevo eastatuto con la lengua preferente de el catalan ya no van a cobraros por las herencias los mozos no tendran que hacer un cupo de multas al mes??? --- Fin de la cita --- te dejas los peajes y el sueldazo de porquilla, perdon montilla. |
| QUIM^BCN:
dejemos que sigan viviendo el la catalunya imaginaria. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/10, 22:59:01 pm ---Entre otras cosas, que España mato asesinó a un presidente de la Generalitat de su partido. Si segun tu nacionalismo no es compatible con democracia, que hay en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España etc etc O no será que eres unos de esos que dice que todos los nacionalismos son malos menos el suyo? --- Fin de la cita --- "España" no asesinó a un presidente de la Generalitat, fue un dictador llamado Francisco Franco que también mató a muchos españoles no catalanes durante la Guerra Civil y la posguerra. Recordemos que Madrid tardó más en ser tomada que Cataluña. Y si para vosotros democracia es hacer lo mismo que Franco (como él prohibía el catalán, ahora hacemos lo mismo nosotros con el castellano) hacéroslo mirar. En mi opinión, un estatut que no fue votado ni por el 50% de la población ni siquiera debería haber entrado en vigor. Por cierto, si ponéis a Francia como ejemplo de democracia recordad el estatus que se le da ahí al catalán, iros a la Catalunya Nord a reclamar que el catalán tenga preferencia sobre el francés a ver qué os dice Sarkozy. |
| cathc4life:
--- Cita de: QUIM^BCN en 30/06/10, 23:12:10 pm ---ni entiendes nada ni quieres entenderlo. --- Fin de la cita --- Pardiez... Sí, es que me acabo de fumar un porro... Lo siento... Bueno que sirva de despedida, que en 3 horas me tengo que despertar para unas merecidas vacaciones de nuevo en Holanda. |
| SoLDe:
Pero Franco era el jefazo de España, no? Aparte, que lo decia porque muchos nacionalistas españoles quieran dar lecciones cuando son los menos indicados para ello. Ah, y en Perpignan el catalan es idioma oficial, supongo que será fruto de la extorsion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |