Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (55/61) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: màquina catalana en 11/07/10, 11:12:40 am ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 20:38:48 pm ---A mi me parece muy bien que hagan manifestaciones de lo que quieran, ya que eso es democracia, pero no me parece bien que tv3 haga un seguimiento tan bestia, porque cuando hay manifestaciones de otro tipo no lo hacen, y si fuera algo con banderas españolas dirian manifestacion de fachas. Television politizada pero weno...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 20:46:54 pm ---Si hacemos nosotros una manifestacion a favor de la constitucion y de la españolidad nos haran un seguimiento asi tv3? No vendria gente que no comparte esas ideas a llamarnos fachas y a increpar y hacer altercados? Que se manifiesten esta muy bien porque eso es democracia pero por desgracia en cataluña se mide con diferente rasero.

--- Fin de la cita ---

TV3= Televisió Nacional de Catalunya, (lo pillas) que quieres que sigan en directo una manifestacion de Madrid y un chotis, NO.

--- Fin de la cita ---

Nacional sera para ti noi  :D y no hace falta que sea en madrid y ni un chotis, puede ser en barcelona de algo que no sea catalanista  :D
djpastor:
Pedir un Estatut vale, me parece correcto, pero independizarse y ser una Nación no se consigue a través de un Estatut en el marco de la Constitución (2+2=4), lo que los políticos para tener contento a los cafres les venden la moto así, se rien de su cara y los cafres a seguir votandolos, pobretes!
FatAlbert:

--- Cita de: màquina catalana en 11/07/10, 11:16:21 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 20:32:20 pm ---Bueno, con la manifestación ha quedado claro los que soys no? 4 mataos.

--- Fin de la cita ---
4 mataos que te defienden a ti, tambien, solo sabeis ver que os "imponen el català".

--- Fin de la cita ---

Que pesao con imponer el catalan. Posiblemente esté de acuerdo en muchísimas cosas que defendeis vosotros pero no en modo tan radical. Estoy de acuerdo en defender Cataluña pero siempre dentro de España no fuera.
manded:
Los periodicos y las teles dicen el numero ke les llega de sus respectivas agencias.

Siempre ha pasado, de todas formas de 56 mil (medio camp nou) a 1 millon  (10 camp nou)  hay mucha diferencia.  Yo creo ke unas 200-300 mil las ke salen cada año en septiembre a tomar el freskeD. Aun asi el millon es minoria. Un numero importante, si por eso ya tienen varios puntos aprobados de la totalidad del texto. Ke no fue aceptado por la mayoría total de la poblacion.
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 11/07/10, 12:33:00 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/07/10, 11:16:21 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 20:32:20 pm ---Bueno, con la manifestación ha quedado claro los que soys no? 4 mataos.

--- Fin de la cita ---
4 mataos que te defienden a ti, tambien, solo sabeis ver que os "imponen el català".

--- Fin de la cita ---

Que pesao con imponer el catalan. Posiblemente esté de acuerdo en muchísimas cosas que defendeis vosotros pero no en modo tan radical. Estoy de acuerdo en defender Cataluña pero siempre dentro de España no fuera.

--- Fin de la cita ---

Precisamente el Estatut era para tener más autogobierno pero dentro de España, y ya ves com se han partido el ojal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa