Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (56/61) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 11/07/10, 13:00:53 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/07/10, 12:33:00 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/07/10, 11:16:21 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 20:32:20 pm ---Bueno, con la manifestación ha quedado claro los que soys no? 4 mataos.

--- Fin de la cita ---
4 mataos que te defienden a ti, tambien, solo sabeis ver que os "imponen el català".

--- Fin de la cita ---

Que pesao con imponer el catalan. Posiblemente esté de acuerdo en muchísimas cosas que defendeis vosotros pero no en modo tan radical. Estoy de acuerdo en defender Cataluña pero siempre dentro de España no fuera.

--- Fin de la cita ---

Precisamente el Estatut era para tener más autogobierno pero dentro de España, y ya ves com se han partido el ojal.

--- Fin de la cita ---

En esto estoy de acuerdo pero cuando empezais que si som una nació y mierdas así perdeis toda credibilidad. Si solamente se pidiera más autogobierno hubiera ido hasta yo a la manifestación, pero claro, interesa lo otro también.
SoLDe:
Por cierto, la agencia de los 56mil ya tiene otros precedentes de LOL, en el 2001 tb dijeron que en la mani por el asesinato de Ernest LLuch habian 100mil.

Se ve que empezaron a contar gente a las 20.30 cuando la gente se piraba y solo contaban el carril central xDDD Es que contando solamente los que fueron en buses me salen 50.000.

Gazpacho:

--- Citar ---Para los aficionados a las cifras millonarias (que hoy previsiblemente volverán a aparecer), hemos hecho un pequeño cálculo: la Diagonal es una de las principales avenidas de la ciudad de Barcelona y corta en dos el distrito central del Eixample. Tiene una longitud de unos 11 km y una anchura de 50 metros.

Pues bien, ni siquiera con una densidad media de 1,7 personas / metro cuadrado (cifra altísima para una multitud en movimiento) podríamos concentrar en todo ese espacio a un MILLÓN de personas.

Otro enfoque diferente: el área total de la manifestación convocada para hoy es de unas 10 hectáreas (100.000 metros cuadrados). Para alcanzar el millón de personas haría falta "empaquetar" toda esa área con una densidad media de ¡¡ 10 personas por metro cuadrado !! Lo cual no es físicamente posible.

--- Fin de la cita ---
fuente: http://lynce.es/
FatAlbert:
Entonces que fueron 100.000? Nose, pero el concierto que hacía RM Radio en Can Zam reunió 800.000 personas, si vosotros no reunis más es para hacerselo mirar XD
manded:

--- Cita de: SoLDe en 11/07/10, 13:00:53 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 11/07/10, 12:33:00 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 11/07/10, 11:16:21 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 20:32:20 pm ---Bueno, con la manifestación ha quedado claro los que soys no? 4 mataos.

--- Fin de la cita ---
4 mataos que te defienden a ti, tambien, solo sabeis ver que os "imponen el català".

--- Fin de la cita ---

Que pesao con imponer el catalan. Posiblemente esté de acuerdo en muchísimas cosas que defendeis vosotros pero no en modo tan radical. Estoy de acuerdo en defender Cataluña pero siempre dentro de España no fuera.

--- Fin de la cita ---

Precisamente el Estatut era para tener más autogobierno pero dentro de España, y ya ves com se han partido el ojal.

--- Fin de la cita ---

Hombre es ke hay cosas como ke al maximo tribunal ke puedes ir sea al de aki y no al supremo de madrid ni europa es un poco LOL.

Osea ke si tienes caca contra la generalitat seguramente ganarian ellos. Por ejemplo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa