Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (54/61) > >>
manded:
Desde cuando el psoe (psc) es independentista? Si no saben ni ellos mismos lo ke defender obrero? empresario? nacionalismos?

Sera ke no hay votante inmigrante andaluz desde hace 40 años ke vota al psc/psoe sistematicamente, aunke en ideologia son pro unidad de España.

Y contar ciu como independientes... :X  han estado 30 años mandando y solo cuando han perdido el poder se han ido timidamente al separatismo. Ellos con sus trapis de la CAixa ya les va bien, sea españa cataluña o camerun.
ReNaL:
1.000.000 de personas? xDDD

No creo ni que haya la cuarta parte ahí vamos. Se barajan cifras entre 56.000 y 1.500.000 personas. Y vistas las imagenes se aproximan más a la primera que a la segunda seguro.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: ReNaL en 11/07/10, 03:33:26 am ---1.000.000 de personas? xDDD

No creo ni que haya la cuarta parte ahí vamos. Se barajan cifras entre 56.000 y 1.500.000 personas. Y vistas las imagenes se aproximan más a la primera que a la segunda seguro.

--- Fin de la cita ---

eso siempre me ha intrigado mucho. Una vez fui a una manifestacion contra la eta y en la tv3 dijeron un millon y medio de personas, y en antena 3 cien mil. En caso de lo que se reivindicaba el otro dia, para intereconomia debían haber 3 mil personas y para TV3 vete a saber, quizás 5 millones xDDD
màquina catalana:

--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 20:38:48 pm ---A mi me parece muy bien que hagan manifestaciones de lo que quieran, ya que eso es democracia, pero no me parece bien que tv3 haga un seguimiento tan bestia, porque cuando hay manifestaciones de otro tipo no lo hacen, y si fuera algo con banderas españolas dirian manifestacion de fachas. Television politizada pero weno...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 20:46:54 pm ---Si hacemos nosotros una manifestacion a favor de la constitucion y de la españolidad nos haran un seguimiento asi tv3? No vendria gente que no comparte esas ideas a llamarnos fachas y a increpar y hacer altercados? Que se manifiesten esta muy bien porque eso es democracia pero por desgracia en cataluña se mide con diferente rasero.

--- Fin de la cita ---

TV3= Televisió Nacional de Catalunya, (lo pillas) que quieres que sigan en directo una manifestacion de Madrid y un chotis, NO.
màquina catalana:

--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 20:32:20 pm ---Bueno, con la manifestación ha quedado claro los que soys no? 4 mataos.

--- Fin de la cita ---
4 mataos que te defienden a ti, tambien, solo sabeis ver que os "imponen el català".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa