| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (53/61) > >> |
| marcelo27:
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 21:06:51 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:04:40 pm ---Si permitieron a los de la Falange hacer una mani en contra de los referendums, más libertad que esa....ahora si fueron 500 yo no tengo la culpa. --- Fin de la cita --- Yo si voy con mi bandera española ya me empezaran a llamar facha y tu sabes que es verdad. Si pidieran poner una pantalla gigante para ver catalunya lo permitirrian, pero como lo piden para ver la española por supuesto lo prohiben, o en su defecto la queman.. --- Fin de la cita --- mañana puedes seguir en barcelona la final de la seleccion en plaza españa,y es algo normal que tv3 haya retransmitido la mani,si hubiera sido por algo de españa pues intereconomia o algun canal fascista lo hubiera retransmitido!ademas porque os discutis entre catalunya españa si en unos años no hablaremos ni catalan ni castellano??hablaremos chino oarabe o vete a saber! |
| MackineRO:
árabe, seguro, ahora mismo en mi barrio son las "fiestas" y nada mas que se oye los moros cantando desde el escenario... :-X |
| SoLDe:
--- Cita de: MackineRO en 10/07/10, 22:20:34 pm ---árabe, seguro, ahora mismo en mi barrio son las "fiestas" y nada mas que se oye los moros cantando desde el escenario... :-X --- Fin de la cita --- Sin animo de ofender, pero a que viene ahora hablar de los morlocks? |
| MackineRO:
--- Cita de: marcelo27 en 10/07/10, 21:57:23 pm ---ademas porque os discutis entre catalunya españa si en unos años no hablaremos ni catalan ni castellano??hablaremos chino oarabe o vete a saber! --- Fin de la cita --- por eso ;) |
| Dj Spaniel:
Jua jua el que convocó la mani (Montilla) se ve que ha tenido que salir por patas y escoltado porque lo iban a calentar los de la manifestacion :D xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |