Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (50/61) > >>
David Steel:

--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 21:06:51 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:04:40 pm ---Si permitieron a los de la Falange hacer una mani en contra de los referendums, más libertad que esa....ahora si fueron 500 yo no tengo la culpa.

--- Fin de la cita ---

Yo si voy con mi bandera española ya me empezaran a llamar facha y tu sabes que es verdad. Si pidieran poner una pantalla gigante para ver catalunya lo permitirrian, pero como lo piden para ver la española por supuesto lo prohiben, o en su defecto la queman..

--- Fin de la cita ---
KE PEENAA me DAIS y eso k somos IGUALES :
La pena es el medio con que cuenta el Estado para reaccionar frente al delito, expresándose como la "restricción de derechos del responsable". Por ello, el Derecho que regula los delitos se denomina habitualmente Derecho penal. La pena también se define como una sanción que produce la pérdida o restricción de derechos personales, contemplada en la ley e impuesta por el órgano jurisdiccional, mediante un proceso, al individuo responsable de la comisión de un delito.

El término pena deriva del término en latín poena y posee una connotación de dolor causado por un castigo.
pero lo vuestro es punto y aparte
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:13:49 pm ---Estas hablando en Catalunya o en España?

En Catalunya con un millon de votos tienes mayoria absoluta casi seguro.

No se al PP lo votan 6 millones no? xd

--- Fin de la cita ---

Mira te lo digo de otra manera, suponemos que Cataluña es libre e independiente. Salen 1.000.000 de personas a la calle para que se ponga 1 dictador y haga lo que le dé la gana. Lo aceptarías?
SoLDe:
No se, me parece muy chorra salir a la calle a pedir un dictador pero bueno, se supone que seria elegido democraticamente, por lo que habria que aceptarlo.
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, que aquí en Catalunya te llaman facha 4 gilipollas por llevar algo de España, que yo he ido con la camiseta de España, y nadie me ha dicho nada.

Es como si tú llamas catalufo a alguien por llevar una senyera, cuando sólo es la bandera de Catalunya.
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:18:53 pm ---No se, me parece muy chorra salir a la calle a pedir un dictador pero bueno, se supone que seria elegido democraticamente, por lo que habria que aceptarlo.

--- Fin de la cita ---

Cuenta que 1.000.000 de personas sobre 7.500.000 son "pocas". No ganaría democraticamente (suponiendo que todos pueden ir a votar). Si no ganaría entonces aceptarías que NO se quiere ese dictador no?

Lo digo por que es lo que está pasando, pero con otro ejemplo, vosotros quereis la independencia pero representais muy poco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa