Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (49/61) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:04:40 pm ---Si permitieron a los de la Falange hacer una mani en contra de los referendums, más libertad que esa....ahora si fueron 500 yo no tengo la culpa.

--- Fin de la cita ---

Yo si voy con mi bandera española ya me empezaran a llamar facha y tu sabes que es verdad. Si pidieran poner una pantalla gigante para ver catalunya lo permitirrian, pero como lo piden para ver la española por supuesto lo prohiben, o en su defecto la queman..
SoLDe:
Jodo, y luego los llorones somos los catalanistas.

Y si yo voy con la senyera me llamaran etarra, y? Que más da lo que pueden decirte algunos, aunque no te lo creas no te mataran ni violaran ni nada.

Cuantos muertos han caido desde que españa está en el mundial? Pues eso.
FatAlbert:
Oye Solde te gustaría que se aceptara que, por ejemplo, 1.000.000 de españoles quisiera que en España mandara un dictador como Franco y se aceptara eso por que son 1.000.000? estarías de acuerdo?
Dj Spaniel:

--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:09:53 pm ---Jodo, y luego los llorones somos los catalanistas.

Y si yo voy con la senyera me llamaran etarra, y? Que más da lo que pueden decirte algunos, aunque no te lo creas no te mataran ni violaran ni nada.

Cuantos muertos han caido desde que españa está en el mundial? Pues eso.

--- Fin de la cita ---

Tu si vas con la senyera iras mas ancho que pancho. Y ya no es solo lo que digan sino que puede haber mas que palabras.. A mi me parece de puta madre que uno vaya con su senyera pero tmb que vayan con su española y que se respeten y traten a todos por igual, pero eso no pasa.
SoLDe:
Estas hablando en Catalunya o en España?

En Catalunya con un millon de votos tienes mayoria absoluta casi seguro.

No se al PP lo votan 6 millones no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa