| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (48/61) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 20:59:03 pm ---Se cree el ladron que todos son de su condicion. --- Fin de la cita --- viva la democracia..segun el rasero con el que se mire |
| SoLDe:
--- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 21:00:16 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 20:59:03 pm ---Se cree el ladron que todos son de su condicion. --- Fin de la cita --- viva la democracia..segun el rasero con el que se mire --- Fin de la cita --- Pero Catalunya no es España? Que quereis reinvindicar? |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 21:00:03 pm ---Pero es normal que den más información de cosas de Cataluña que una españolista. --- Fin de la cita --- No digo que no, pero para ellos es una mani democratica (cosa que es verdad) pero si no fuera de eso no lo seria (para ellos). A eso me refiero. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:01:13 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 10/07/10, 21:00:16 pm --- --- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 20:59:03 pm ---Se cree el ladron que todos son de su condicion. --- Fin de la cita --- viva la democracia..segun el rasero con el que se mire --- Fin de la cita --- Pero Catalunya no es España? Que quereis reinvindicar? --- Fin de la cita --- Igualdad para poderse manifestar y libertad de expresion :D |
| SoLDe:
Si permitieron a los de la Falange hacer una mani en contra de los referendums, más libertad que esa....ahora si fueron 500 yo no tengo la culpa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |