Miscelánea > OFF-TOPIC
Debate: Estatut Catalunya
<< < (51/61) > >>
SoLDe:
Yo que soy un fanatico, un cerrado de mente,un radical, tengo amigos que son nacionalistas españoles y no pasa nada. Las tipicas bromas pero nada más.

Evidentemente todos son del Madrid, por lo que aun no se como somos amigos xDDD
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 21:21:48 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:18:53 pm ---No se, me parece muy chorra salir a la calle a pedir un dictador pero bueno, se supone que seria elegido democraticamente, por lo que habria que aceptarlo.

--- Fin de la cita ---

Cuenta que 1.000.000 de personas sobre 7.500.000 son "pocas". No ganaría democraticamente (suponiendo que todos pueden ir a votar). Si no ganaría entonces aceptarías que NO se quiere ese dictador no?

--- Fin de la cita ---

Cada vez lo lias mas, no se puede extrapolar este exemplo porque no sabemos cuantos de la mani tienen derecho a voto, ni cuantos tienen derecho a voto en Catalunya que deben rondar los 4 o 5 millones.

Pero Aznar tuvo mayoria absoluta, y se tuvo que aceptar puesto que fue lo más votado.

A donde quieres llegar? xd
FatAlbert:

--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:25:07 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:18:53 pm ---No se, me parece muy chorra salir a la calle a pedir un dictador pero bueno, se supone que seria elegido democraticamente, por lo que habria que aceptarlo.

--- Fin de la cita ---

Cuenta que 1.000.000 de personas sobre 7.500.000 son "pocas". No ganaría democraticamente (suponiendo que todos pueden ir a votar). Si no ganaría entonces aceptarías que NO se quiere ese dictador no?

--- Fin de la cita ---

Cada vez lo lias mas, no se puede extrapolar este exemplo porque no sabemos cuantos de la mani tienen derecho a voto, ni cuantos tienen derecho a voto en Catalunya que deben rondar los 4 o 5 millones.

Pero Aznar tuvo mayoria absoluta, y se tuvo que aceptar puesto que fue lo más votado.

--- Fin de la cita ---

Aun mejor me lo pones, de 1.000.000 de personas a la calle no se sabe ni cuantos podrian votar. Pon nose 800.000. Estos 800.000 sobre 4.000.000 que tu dices no son nadie.

Con el ejemplo, por culpa de 800.000 personas habría un dictador, por culpa de 800.000 personas que soys quereis la independencia.

Es un ejemplo radical pero para que veas que una MINORIA no tiene que tener poder para decidir. Y soys una minoría, ha quedado claro.
manded:
Ha salido a la calle lo de siempre un 20-30% de la poblacion total. Conclusion: MINORIA pataleando. El dia ke en una votacion REAL se decida, seguramente ganaria un NO. Aunke en mi opinion para tener validez una votacion, de esta indole tendria ke votar TODO el estado. Ya ke cataluña forma parte del estado y los ciudadanos de todo el estado tienen derecho a decidir lo ke pasa en su estado. Solo faltaria...

No se han roto escaparates? Estan perdiendo carisma los perroflauters. Se estaran reservando para mñn.

Pd: A ver cuanta gente hay mñn en canaletas+plz españa. Y eso ke la gente de rodalias se kedara en su pueblo.
SoLDe:

--- Cita de: FatAlbert en 10/07/10, 21:29:42 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 10/07/10, 21:25:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Aun mejor me lo pones, de 1.000.000 de personas a la calle no se sabe ni cuantos podrian votar. Pon nose 800.000. Estos 800.000 sobre 4.000.000 que tu dices no son nadie.

Con el ejemplo, por culpa de 800.000 personas habría un dictador, por culpa de 800.000 personas que soys quereis la independencia.

Es un ejemplo radical pero para que veas que una MINORIA no tiene que tener poder para decidir. Y soys una minoría, ha quedado claro.

--- Fin de la cita ---

Te contradices, dices que somos minoria, pero que sin embargo pondriamos un dictador?

Si somos minoria como cojones se supone que ganamos las elecciones?

Aparte no todos son indepes, yo mismo estaria encantado con un estado federal (a corto plazo).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa