| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (25/61) > >> |
| DESTRYER:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/07/10, 10:18:39 am --- ke pasa con los ke tienen el letrero en moro? xD --- Fin de la cita --- en cataluña puedes rotular en arabe en euskera en gallego en chino en aleman y en todos los idiomas menos el castellano , las denuncias en la policia ( mozos) en catalan . Los escrito al ayuntamiento en catalan y absolutamente todo en catalan bajo fuerte sancion a todo aquel que lo incumpla |
| diyei jarbit:
--- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 12:21:50 pm ---Los escrito al ayuntamiento en catalan y absolutamente todo en catalan bajo fuerte sancion a todo aquel que lo incumpla --- Fin de la cita --- Eso es falso. |
| luigi90:
cuanta ignorància hi ha per aqui |
| DESTRYER:
--- Cita de: diyei jarbit en 01/07/10, 12:23:20 pm --- --- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 12:21:50 pm ---Los escrito al ayuntamiento en catalan y absolutamente todo en catalan bajo fuerte sancion a todo aquel que lo incumpla --- Fin de la cita --- Eso es falso. --- Fin de la cita --- dame una prueba de lo que dices |
| Retvul:
A mi el tema de la lengua y de la nación me es indistinto. Hablo ambas lenguas sin ningún problema y me siento tan español como catalán. Donde ya me toca los cojones la sentencia es cuando hablamos de frenar cualquier tipo de petición en el ámbito tributario y judicial. Llevamos muchísimos años tirando del carro y nos merecemos más de lo que recibimos, queremos poder vivir mejor. Queremos sentirnos amparados por unos derechos y unas obligaciones que presumen de ser iguales para todos en un texto pero que a la práctica solo favorecen a la meseta. Es necesaria una reforma constitucional cagando leches, que la del 78 se hizo deprisa y corriendo, y el estado de las autonomías hace aguas por todas partes. --- Cita de: Deejay Nero en 01/07/10, 11:51:50 am --- --- Cita de: malka en 01/07/10, 11:45:42 am ---Aparte, la política no le sudaba la polla? ::) :D --- Fin de la cita --- Me la sigue sudando pero tengo una opinión como de todo en este mundo, si no la puedo ni decir pues vaya :-\ --- Fin de la cita --- Si tienes una opinión y la expresas, entonces es que no te da igual. Se te ve el plumero a kilómetros, no trates de ocultarlo porque tus hechos hablan por sí solos. De buen rollo y desde el respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |