| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Debate: Estatut Catalunya |
| << < (26/61) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 12:27:24 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 01/07/10, 12:23:20 pm --- --- Cita de: DESTRYER en 01/07/10, 12:21:50 pm ---Los escrito al ayuntamiento en catalan y absolutamente todo en catalan bajo fuerte sancion a todo aquel que lo incumpla --- Fin de la cita --- Eso es falso. --- Fin de la cita --- dame una prueba de lo que dices --- Fin de la cita --- Yo en el curro cuando tengo que escribir alguna carta al ayuntamiento, si la mando en castellano no hay ningún problema. Trabajo en Sabadell y he escrito al ayuntamiento de idem, de barcelona, de terrassa, de polinyà, etc. |
| diyei jarbit:
Y yo siempre que me dirijo a una Administración Pública lo hago en castellano. Así que haced el favor de no decir tonterías... porque luego no me extraña que la gente se radicalice. |
| malka:
--- Cita de: manded en 01/07/10, 12:04:40 pm --- --- Cita de: malka en 01/07/10, 10:46:57 am --- --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 01/07/10, 10:43:31 am ---Es que en verdad es todo un poco raro, desde España nos joden y nos privan de libertades porque nos están saqueando, y desde dentro, que no quieren quedarse sin parte del pastel igual. Y encima mucha gente de fuera nos dice que estamos amargados, que vamos siempre estresados etc... xD Y cnt a MALKA: yo no soy del PP ni los defenderé nunca porque son sacos de mierda con patas Y cnt a lo de Montilla: Mi abuela era analfabeta hasta los 60 años que hizo cursos de catalán junto con decenas de abuelos más de su barrio y ahora hacen concursos de poesia en catalán.... tb conozco a gente que vive en el país vasco y sudan de aprender euskera asi que......... --- Fin de la cita --- Se le llama ignorancia. --- Fin de la cita --- Se le llama perder el tiempo. Ojala todas las asignaturas en catalan ke he sufrido OBLIGATORIAMENTE me las hubieran hecho en ingles. Y ojala las horas de catalan especificas me las hubiesen puesto en matematicas. Yo les estaria mucho mas agradecido ke ahora a "ensenyament" con la super base pauperrima de ingles/matematicas/ciencias ke he tenido. Eso si els pronoms febles ke te cagas. Ke utiles! V__V --- Fin de la cita --- No toda la vida se basa en las matemáticas, yo agradezco saber más de un idioma, se le llama cultura y esas cosas. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Retvul en 01/07/10, 12:28:41 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 01/07/10, 11:51:50 am --- --- Cita de: malka en 01/07/10, 11:45:42 am ---Aparte, la política no le sudaba la polla? ::) :D --- Fin de la cita --- Me la sigue sudando pero tengo una opinión como de todo en este mundo, si no la puedo ni decir pues vaya :-\ --- Fin de la cita --- Si tienes una opinión y la expresas, entonces es que no te da igual. Se te ve el plumero a kilómetros, no trates de ocultarlo porque tus hechos hablan por sí solos. De buen rollo y desde el respeto. --- Fin de la cita --- Es que la opinión es precisamante esa, que me la trae floja, doy los argumentos del porque, que pasa? no puedo?, es que yo flipo en serio, os engancháis en mis comentarios como si llevaran cola, joder desde el buen rollo también, dejadme postear en paz, si tan poco os importo y si os rallo tanto pues no me citéis. P.D Se agradece que haya alguien que respete. |
| diyei jarbit:
A ver, si te la trae floja por unos motivos es que en realidad no te la trae floja, porque en tanto en cuanto valoras esos motivos políticamente estás opinando en un sentido. Es que chico, no es nada personal, pero estás hablando de política. No es una acusación, es un hecho. En cuanto a las horas de catalán, en fin, el problema no es que se impartan dos lenguas sino el nivel de la enseñanza. Estando en Cataluña es lógico que se enseñe catalán, castellano y, ojalá fuera cierto, inglés, pero está todo tan mal organizado que sales de la ESO y del Bachillerato con una puta mano delante y otra detrás. Luego vienen los leñazos universitarios... Y ese SÍ QUE ES un problema de Cataluña que nada tiene que ver con banderitas, idiomas y demás, sino con efectividad y seriedad. Pero claro, aquí solo hablamos y discutimos de fantochadas, los problemas reales no existen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |