oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 9997 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #120 en: 25/06/10, 17:51:46 pm »

Pues como no sea Hannibal Lecter..... cualquier persona, aun sabiendo que no es culpa suya, queda tocada si se lleva por delante a algo.
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #121 en: 25/06/10, 17:53:39 pm »

Por lo que sé el maquinista no está en estado de shock ni nada por el estilo, rechazó la ayuda psicológica y está tranquilo porque para nada fué culpa suya. Por lo que se ve el tren de cercanías no le dejaba ver lo que había en la estación.

Lo que digo lo he leído en FC, por lo que se ve un forero de allí conoce al conductor del tren.

por mucho que se comente esto un tio que se ha cargado a 14 personas aunque sea involuntariamente no puede estar bien, es de cajon.

otra cosa es lo que quiera hacer ver.

kose10

Email
« Responder #122 en: 25/06/10, 18:00:36 pm »

Yo no lo conozco, vosotros tampoco.

Yo digo lo que ha comentado alguien que ha hablado con él, lo vuestro son suposiciones.

Sin mala leche os lo digo, en serio.

Edito y hago copiar - pegar desde FC YO NO LE CONOZCO DE NADA!

Conozco al maquinista del atropello de Casteldefells Y el lunes vuelve al trabajo. Tan normal.

Tiene la conciencia TRANQUILISIMA. Llevaba las luces puestas, circulaba a la velocidad correcta y "la caja negra" del tren ha registrado todo al milimetro dejandolo en la mas absoluta impunidad.

Lo unico que le afecto es ver a un monton de gente a pedazos por el suelo, pero su conciencia esta limpia como una patena. Ni shock ni hostias.

La culpa fue de los inutiles que se suicidaron cruzando por las vias.

Edito por que creo que es interesante.

Esta mañana estaba hablando con otro maquinista de grandes lineas que tambien conozco. Ambos son muy buenos amigos. El tio con el que hablaba hoy, me ha dicho que en 15 años de profesion, lleva 9 muertos. Es bastante habitual que los maquinistas atropellen gente. En españa al parecer es una forma de suicidio bastante habitual.
Cuando un maquinista atropeya a alguien, tiene que parar el tren y bajarse "a mirar". Es su obligacion. Por lo tanto imaginaros el panorama que la otra noche veria el conductor de casteldefells.

De todas formas ellos estan mucho mas acostumbrados que nosotros, el shock emocional es menor que el que sentiria yo o cualquiera de vosotros. Lo que mas estaba jodiendo al conductor, es el atajo de tonterias que se decian por la tele tipo: estaba borracho, va muy rapido, etc etc. Eso si que le dolio.

Email
« Responder #123 en: 25/06/10, 18:08:01 pm »

Yo digo lo que ha comentado alguien que ha hablado con él, lo vuestro son suposiciones.

ya pero por esa regla de 3, hay que fiarse de lo que ha dicho esa 3 persona , tambien cabe la posibilidad de que este hecho polvo pero haya dicho que digan todo lo contrario.
kose10

Email
« Responder #124 en: 25/06/10, 18:12:01 pm »

ya pero por esa regla de 3, hay que fiarse de lo que ha dicho esa 3 persona , tambien cabe la posibilidad de que este hecho polvo pero haya dicho que digan todo lo contrario.

ok eso tb podria ser, aunque en el texto que he pegado ahora si que pone que le afectó ver un montón de gente hecha a pedazos, pero de shock nada, que es lo que he dicho al principio.
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #125 en: 25/06/10, 18:48:25 pm »

Por lo que sé el maquinista no está en estado de shock ni nada por el estilo, rechazó la ayuda psicológica y está tranquilo porque para nada fué culpa suya. Por lo que se ve el tren de cercanías no le dejaba ver lo que había en la estación.

Lo que digo lo he leído en FC, por lo que se ve un forero de allí conoce al conductor del tren.

por mucho que se comente esto un tio que se ha cargado a 14 personas aunque sea involuntariamente no puede estar bien, es de cajon.

otra cosa es lo que quiera hacer ver.

a mi ya me pasaria si atropellara a un perro sin querer, lo que el perro pobre no tiene la suficiente inteligencia para saber que por ahi nose puede psar y las personas si, yo creo que hay personas que no se traumatizarian, ellos no han echo nada mal, han sido los que han cruzado, puede ser que duerma tranquilo.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #126 en: 25/06/10, 20:00:41 pm »

Es que yo flipo, siguieron a una porque si, encima el tren se tiene que escuchar,y sentir(ya te digo yo que si, xque cada año pillo un par de estas características,y lo notas,y sin ir a 150 km/h, que el que pillo yo va a unos 40km/h(esta frenando, es normal)y el ruido que hace la maquinaria solo es bestial)y todos para la vía.
el_2000

Email
« Responder #127 en: 25/06/10, 20:29:09 pm »

La pena no son las muertes pk mira, sabemos k en cualkier momento la podemos palmar sin más, desde k nacemos, lo preucupantes es oir cosas como esto despues de los 13 muertos:

-es que no habia seguridad para decirnos que no pasaramos por las vias.

-es que yo vengo a castelldefels una vez cada 3 años no tengo pk saber k se cruza la via por el tunel.

-nadie nos dijo k no podiamos cruzar las vias

dicho por los testigos del accidente (hay que notificar que eran sud americanos y esto se lleva un poco con la cultura de ahi, la irresponsabilidad y el retraso cultural, veáse el presidente de su país en sus declaraciones sobre los hechos)
pajarito
Visitante

Email
« Responder #128 en: 25/06/10, 20:51:08 pm »

La pena no son las muertes pk mira, sabemos k en cualkier momento la podemos palmar sin más, desde k nacemos, lo preucupantes es oir cosas como esto despues de los 13 muertos:

-es que yo vengo a castelldefels una vez cada 3 años no tengo pk saber k se cruza la via por el tunel.

dicho por los testigos del accidente (hay que notificar que eran sud americanos y esto se lleva un poco con la cultura de ahi, la irresponsabilidad y el retraso cultural, veáse el presidente de su país en sus declaraciones sobre los hechos)
Si y tambien dijeron que no habia seguridad y que la estacion estaba muy mal iluminada ...Muchas cosas piden sabiendo que en sus paises van asi en tren:

no hay ni un solo catalan entre los muertos/heridos??
el_2000

Email
« Responder #129 en: 25/06/10, 21:22:58 pm »

eran todos sud americanos, pero esa no era la cuestion, sino los que salian entrevistados son los que declaraban estas barbaridades, y tb eran de ahi
KuKi
Visitante

Email
« Responder #130 en: 25/06/10, 21:40:58 pm »

Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #131 en: 25/06/10, 21:42:34 pm »

¿También son sordos? porque cada 3 minutos repiten el mensaje de que no se deve cruzar las vias por megafonía y para cambiar de andén hay que pasar por el tunel subterraneo...
pajarito
Visitante

Email
« Responder #132 en: 25/06/10, 21:50:13 pm »

Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...
la cuestion es que los primeros, miraron, vieron que les daba tiempo y vieron el tren y cruzaron.
el problema fue los borregos que les siguieron

la culpa?
de todos, pero del que cruzó primero viendo que venia el tren más que de nadie
KuKi
Visitante

Email
« Responder #133 en: 25/06/10, 21:59:51 pm »

la cuestion es que los primeros, miraron, vieron que les daba tiempo y vieron el tren y cruzaron.
el problema fue los borregos que les siguieron

la culpa?
de todos, pero del que cruzó primero viendo que venia el tren más que de nadie

Si te pillan cruzando las vías te multan ¿No?... Si cruzas las vías y te atropellan, no pidas indemnización como han hecho más de uno PORQUE NO TIENES DERECHO, la culpa es tuya... APECHUGA... ¿Cuantos de estos llevarían billete? apuesto que más de uno saltaría las vías para no pasar por los tornos... (si es que hay, porque a Castefa playa no he ido nunca en tren pero en la mayoría o en todas si que hay ya tornos que sin billete no se te abren las puertas)
kose10

Email
« Responder #134 en: 25/06/10, 22:11:56 pm »

Es lo de siempre, el que iba delante pues pensaría: " jaja soy el más malote de la estación, ¿yo esperar? jajaja saltó a las vias y me río de los que están esperando, si es que soy el más listo"

Después nos atropellan y todos a llorar porque el tren no frenó, porque es una injusticia que los trenes de alta velocidad pasen sin detenerse, porque falta previsión y ahí tendría que haber alguien vigilando...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir