oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tragedia ferroviaria en Castelldefels  (Leído 10006 veces)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #105 en: 25/06/10, 14:22:01 pm »

El maquinista no creo que vaya pidiendo dinero, creo que no hase falta desir nada más no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #106 en: 25/06/10, 14:24:57 pm »

Mejor explicado no puede quedar que en ese gráfico, la verdad. Pero es que cruzar vías, cosa que yo he hecho en alguna ocasión (con las máximas precauciones posibles de mirar a ambos lados, igual que hago con los pasos de cebra aunque estén en verde), es un peligro sabido por todos, la queja del cónsul de Ecuador es ridícula e incluso ofensiva.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #107 en: 25/06/10, 14:36:00 pm »

He vamos tampoco os paseis ehhhhhhhhh , cuantos subnormales la han palmado en la carrera por ir bebibos o por ir a mas de la velocidad de la  permitida ?  Pues esto es casi casi lo mismo solo que iban muchos .

Bastante tienen con estar en el otro barrio .
nadie se pasa cn nada, pero es la puta hostia que defiendan lo indefendible....que esas personas murieron por culpa de su estupidez por cruzar la via, que cojones tenia que pasar? Que el conductor del tren pare un cacharro de 190 toneladas en menos de 10 m?:S Que hagan cursos por saber por donde se sale de una estacion?

MIRA:

Por supuesto que no tienen justificacion alguna , si el paso subterraneo estaba petado que se hubieran esperado fumandose un cigarrito o haciendose un porro .

No creo que ni los familiares ni los suposibles supervivientes reclamen nada de nada , vamos eso seria el colmo .  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]

Pero que vamos , mala suerte y punto . Como he dicho antes si que hay gente que encima que la palma por IMBECIL pone en peligro la vida de los demas .
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #108 en: 25/06/10, 14:59:14 pm »

Eran las 11:30 h de la noche, se suponía que iban a salir, y ya iban bebidos???  [pipol] [pipol]

En cualquier caso sigo alucinando, yo soy uno de ellos, & lo primero esque no cruzo xq si llego más tarde es mi problema, pero llego con vida joder, que vida solo hay una.
Lo que no entiendo es.. Ven que el tren viene & cruzan?? =S
Joder, yo me habria acojonado & me habria dado la vuelta!

No importa que sena inmigrantes, xq siguen siendo humanos lo que no merecen las familias es un puto duro.
De que?
Los familiares pensaran que el maquinista no frenó.
Cosa que es una tonteria xq si le hubiese dado tiempo hubiese frenado.
Además lastima me da ese pobre hombre que se tuvo que digerir esa carniceria humana que se lió!

Esto simplemente ha sido una terrible tragedia!
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #109 en: 25/06/10, 15:08:29 pm »

Lo mejor de todo es que a dicho una
Yo salte de los primeros, vi que venia el tren y pase rápido.(más o menos)

Eso demuestra que los otros ni miraron
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #110 en: 25/06/10, 15:13:46 pm »

Vi que venia el tren...  [pipol] [pipol]
& cruzÓ?
Que tremenda estupidaa!
JordiParanoia

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #111 en: 25/06/10, 15:18:56 pm »

en estos casos , cada 1 es responsable de sus actos y punto , pero como dice mucha gente por aqui , creo que van haver si sacan todo el dinero posible , ya que en las noticias ya estan empezando a decir tonterias , si no habia los de seguridad...si el tren iva atrasado de horario por 1 minutos...sino haviso--sino hay iluminacion...si el paso subterraneo esta mui lejos....que si cada dia los vianantes han de cruzar las vias...en fin 1 verguenza , esto es como el que coje 1 coxe habiendose bebido 10 cubatas , no le pasara nada? es la misma imprudencia , muchas veces somos los dueños de las tragedias que pasan dia a dia
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 25/06/10, 15:19:51 pm »

Les dio palo ir por el paso subterráneo ya que esta en la otra punta y mira lo que pasó por ahorrarse unos minutos,ah,y para flipar con la gente que sale diciendo que no se le puede llamar a eso imprudencia,suficientemente mayores eran como para saber que si cruzas las vías corres ese peligro.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #113 en: 25/06/10, 16:48:24 pm »

debieron tener 3 o 4 segundos para pensar y salir, quieras o no no te da tiempo de salir de la via.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #114 en: 25/06/10, 17:08:13 pm »

Es que claro, es lo tipico, saltan 2-3 y los demas les siguen...los que inician la cruzada por las vias se salvan y los que les siguen la palman o se quedan medio muertos...
como borregos...
la culpa la tienen todos, pero sobretodo los primeros en cruzar a sabiendas que venia el tren y que no se dieron cuenta que la gente los seguiría sin mirar.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #115 en: 25/06/10, 17:20:22 pm »

Hace curva la via? Esq no me explico como 30 reses no ven llegar al tren. Hay testimonios q dicen haber visto la luz del tren y escuchado la bocina, los q dicen lo contrario buscan una indemnización donde no la habra.
màquina catalana

Email
« Responder #116 en: 25/06/10, 17:21:36 pm »

Lo bueno que una tia, hoy por la mañana las querría cruzar... estaba retendia por los mossos, si es de ser inutiles!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #117 en: 25/06/10, 17:33:44 pm »

La vía hace una curva bastante prolongada pero una vez pasada la estación de Castelldefels platja e ir hacia Castelldefels (pueblo),de la dirección que venia el tren "no hay" curva alguna,justo pasas Port Ginesta hasta pasada la estación es una recta muy larga! el tren se ve por cojones,otra cosa es que no prestarán mucha atención o no calcularan bien las distancias.

Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #118 en: 25/06/10, 17:34:12 pm »

el k tendria k cobrar es el conductor del tren, por los meses o incluso años de baja por depresion que se va a pillar el pobre :-\

sandra: + 100000000. Las famílias legalmente no tienen derecho a cobrar indemnización xq se ha producido x imprudencia.
Pero no sería d extrañar q quien cobrara fuera el conductor. Debería reclamar x daños y prejuicios pero ahora falta q pueda salir dl estado d shock y q tenga el par d huevos d reclamar
kose10

Email
« Responder #119 en: 25/06/10, 17:47:57 pm »

Por lo que sé el maquinista no está en estado de shock ni nada por el estilo, rechazó la ayuda psicológica y está tranquilo porque para nada fué culpa suya. Por lo que se ve el tren de cercanías no le dejaba ver lo que había en la estación.

Lo que digo lo he leído en FC, por lo que se ve un forero de allí conoce al conductor del tren.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir