| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tragedia ferroviaria en Castelldefels |
| << < (26/36) > >> |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: QUIM^BCN en 25/06/10, 17:53:39 pm --- --- Cita de: kose10 en 25/06/10, 17:47:57 pm ---Por lo que sé el maquinista no está en estado de shock ni nada por el estilo, rechazó la ayuda psicológica y está tranquilo porque para nada fué culpa suya. Por lo que se ve el tren de cercanías no le dejaba ver lo que había en la estación. Lo que digo lo he leído en FC, por lo que se ve un forero de allí conoce al conductor del tren. --- Fin de la cita --- por mucho que se comente esto un tio que se ha cargado a 14 personas aunque sea involuntariamente no puede estar bien, es de cajon. otra cosa es lo que quiera hacer ver. --- Fin de la cita --- a mi ya me pasaria si atropellara a un perro sin querer, lo que el perro pobre no tiene la suficiente inteligencia para saber que por ahi nose puede psar y las personas si, yo creo que hay personas que no se traumatizarian, ellos no han echo nada mal, han sido los que han cruzado, puede ser que duerma tranquilo. |
| cmc_09:
Es que yo flipo, siguieron a una porque si, encima el tren se tiene que escuchar,y sentir(ya te digo yo que si, xque cada año pillo un par de estas características,y lo notas,y sin ir a 150 km/h, que el que pillo yo va a unos 40km/h(esta frenando, es normal)y el ruido que hace la maquinaria solo es bestial)y todos para la vía. |
| el_2000:
La pena no son las muertes pk mira, sabemos k en cualkier momento la podemos palmar sin más, desde k nacemos, lo preucupantes es oir cosas como esto despues de los 13 muertos: -es que no habia seguridad para decirnos que no pasaramos por las vias. -es que yo vengo a castelldefels una vez cada 3 años no tengo pk saber k se cruza la via por el tunel. -nadie nos dijo k no podiamos cruzar las vias dicho por los testigos del accidente (hay que notificar que eran sud americanos y esto se lleva un poco con la cultura de ahi, la irresponsabilidad y el retraso cultural, veáse el presidente de su país en sus declaraciones sobre los hechos) |
| pajarito:
--- Cita de: Dany_R6 en 25/06/10, 20:41:18 pm --- --- Cita de: el_2000 en 25/06/10, 20:29:09 pm ---La pena no son las muertes pk mira, sabemos k en cualkier momento la podemos palmar sin más, desde k nacemos, lo preucupantes es oir cosas como esto despues de los 13 muertos: -es que no habia seguridad para decirnos que no pasaramos por las vias. -es que yo vengo a castelldefels una vez cada 3 años no tengo pk saber k se cruza la via por el tunel. -nadie nos dijo k no podiamos cruzar las vias dicho por los testigos del accidente (hay que notificar que eran sud americanos y esto se lleva un poco con la cultura de ahi, la irresponsabilidad y el retraso cultural, veáse el presidente de su país en sus declaraciones sobre los hechos) --- Fin de la cita --- Si y tambien dijeron que no habia seguridad y que la estacion estaba muy mal iluminada ...Muchas cosas piden sabiendo que en sus paises van asi en tren: --- Fin de la cita --- no hay ni un solo catalan entre los muertos/heridos?? |
| el_2000:
eran todos sud americanos, pero esa no era la cuestion, sino los que salian entrevistados son los que declaraban estas barbaridades, y tb eran de ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |