Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (25/36) > >>
SoLDe:
Pues como no sea Hannibal Lecter..... cualquier persona, aun sabiendo que no es culpa suya, queda tocada si se lleva por delante a algo.
QUIM^BCN:

--- Cita de: kose10 en 25/06/10, 17:47:57 pm ---Por lo que sé el maquinista no está en estado de shock ni nada por el estilo, rechazó la ayuda psicológica y está tranquilo porque para nada fué culpa suya. Por lo que se ve el tren de cercanías no le dejaba ver lo que había en la estación.

Lo que digo lo he leído en FC, por lo que se ve un forero de allí conoce al conductor del tren.

--- Fin de la cita ---

por mucho que se comente esto un tio que se ha cargado a 14 personas aunque sea involuntariamente no puede estar bien, es de cajon.

otra cosa es lo que quiera hacer ver.

kose10:
Yo no lo conozco, vosotros tampoco.

Yo digo lo que ha comentado alguien que ha hablado con él, lo vuestro son suposiciones.

Sin mala leche os lo digo, en serio.

Edito y hago copiar - pegar desde FC YO NO LE CONOZCO DE NADA!

Conozco al maquinista del atropello de Casteldefells Y el lunes vuelve al trabajo. Tan normal.

Tiene la conciencia TRANQUILISIMA. Llevaba las luces puestas, circulaba a la velocidad correcta y "la caja negra" del tren ha registrado todo al milimetro dejandolo en la mas absoluta impunidad.

Lo unico que le afecto es ver a un monton de gente a pedazos por el suelo, pero su conciencia esta limpia como una patena. Ni shock ni hostias.

La culpa fue de los inutiles que se suicidaron cruzando por las vias.

Edito por que creo que es interesante.

Esta mañana estaba hablando con otro maquinista de grandes lineas que tambien conozco. Ambos son muy buenos amigos. El tio con el que hablaba hoy, me ha dicho que en 15 años de profesion, lleva 9 muertos. Es bastante habitual que los maquinistas atropellen gente. En españa al parecer es una forma de suicidio bastante habitual.
Cuando un maquinista atropeya a alguien, tiene que parar el tren y bajarse "a mirar". Es su obligacion. Por lo tanto imaginaros el panorama que la otra noche veria el conductor de casteldefells.

De todas formas ellos estan mucho mas acostumbrados que nosotros, el shock emocional es menor que el que sentiria yo o cualquiera de vosotros. Lo que mas estaba jodiendo al conductor, es el atajo de tonterias que se decian por la tele tipo: estaba borracho, va muy rapido, etc etc. Eso si que le dolio.

--- Cita de: kose10 en 25/06/10, 18:00:36 pm ---Yo no lo conozco, vosotros tampoco.

Yo digo lo que ha comentado alguien que ha hablado con él, lo vuestro son suposiciones.

--- Fin de la cita ---

ya pero por esa regla de 3, hay que fiarse de lo que ha dicho esa 3 persona , tambien cabe la posibilidad de que este hecho polvo pero haya dicho que digan todo lo contrario.
kose10:

--- Cita de: QUIM^BCN en 25/06/10, 18:08:01 pm ---
--- Cita de: kose10 en 25/06/10, 18:00:36 pm ---Yo no lo conozco, vosotros tampoco.

--- Fin de la cita ---

ya pero por esa regla de 3, hay que fiarse de lo que ha dicho esa 3 persona , tambien cabe la posibilidad de que este hecho polvo pero haya dicho que digan todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

ok eso tb podria ser, aunque en el texto que he pegado ahora si que pone que le afectó ver un montón de gente hecha a pedazos, pero de shock nada, que es lo que he dicho al principio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa