Miscelánea > OFF-TOPIC
Tragedia ferroviaria en Castelldefels
<< < (27/36) > >>
KuKi:
Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...
dj1453.:

--- Cita de: el_2000 en 25/06/10, 20:29:09 pm ---
-es que no habia seguridad para decirnos que no pasaramos por las vias.

-es que yo vengo a castelldefels una vez cada 3 años no tengo pk saber k se cruza la via por el tunel.

-nadie nos dijo k no podiamos cruzar las vias

--- Fin de la cita ---
¿También son sordos? porque cada 3 minutos repiten el mensaje de que no se deve cruzar las vias por megafonía y para cambiar de andén hay que pasar por el tunel subterraneo...
pajarito:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/06/10, 21:40:58 pm ---Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...

--- Fin de la cita ---
la cuestion es que los primeros, miraron, vieron que les daba tiempo y vieron el tren y cruzaron.
el problema fue los borregos que les siguieron

la culpa?
de todos, pero del que cruzó primero viendo que venia el tren más que de nadie
KuKi:

--- Cita de: pajarito en 25/06/10, 21:50:13 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/06/10, 21:40:58 pm ---Pues yo que queréis que os diga, después de toda la comida de cabeza que nos hacen en todas las estaciones de Barcelona con que no crucemos las vías y que estamos super avisados y concienciados de ello yo a los supervivientes les hacia pagar hasta una multa en vez de darles indemnizaciones... No creo que la estación estuviera tan mal, si no sabes por donde cruzar PREGUNTAS O SIGUES A LA GENTE hay que tener un poco de instinto y no tirarse de cabeza a la vía... La estación que si que está fatal es la de Sant Feliu de Llobregat. Todavía a paso a nivel y encima tanto para entrar como para salir tienes que pasar muy cerca de las vías...

--- Fin de la cita ---
la cuestion es que los primeros, miraron, vieron que les daba tiempo y vieron el tren y cruzaron.
el problema fue los borregos que les siguieron

la culpa?
de todos, pero del que cruzó primero viendo que venia el tren más que de nadie

--- Fin de la cita ---

Si te pillan cruzando las vías te multan ¿No?... Si cruzas las vías y te atropellan, no pidas indemnización como han hecho más de uno PORQUE NO TIENES DERECHO, la culpa es tuya... APECHUGA... ¿Cuantos de estos llevarían billete? apuesto que más de uno saltaría las vías para no pasar por los tornos... (si es que hay, porque a Castefa playa no he ido nunca en tren pero en la mayoría o en todas si que hay ya tornos que sin billete no se te abren las puertas)
kose10:
Es lo de siempre, el que iba delante pues pensaría: " jaja soy el más malote de la estación, ¿yo esperar? jajaja saltó a las vias y me río de los que están esperando, si es que soy el más listo"

Después nos atropellan y todos a llorar porque el tren no frenó, porque es una injusticia que los trenes de alta velocidad pasen sin detenerse, porque falta previsión y ahí tendría que haber alguien vigilando...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa