Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #255 en: 17/07/10, 22:15:52 pm » |
|
El Señor Nero es un señor muy respetable. Mucha que hos quejareis de el, direis cosas de él. Pero a la hora de aportar y hechar una mano es el primero, a ver quien no se ha bajado un recopilatorio subido por el Nero. O quien mas ha pagado por una cancion solo para aportar en el apartado de Busquedas de Temas.
Ese Synik siempre apoyando  , aún me acuerdo de cierta lista de recopilatas pendiente...  , ya caerán, un poco de paciencia xD
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #256 en: 17/07/10, 22:29:05 pm » |
|
Un moderador global que suda de todos los problemas del foro, por los demás.. no me quejo de nadie ^^
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #257 en: 17/07/10, 22:33:22 pm » |
|
yo no
yo tampoco xD
Es que lo veo un poco chungo que os hayais bajado alguno porque no os he visto nunca por busqueda de temas xDDDD  , bueno al FatAlbert si, te intenté ayudar con una canción de flaix FM, sin éxito  . Yo solo os veo "trolleando" por el off-topic
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #258 en: 17/07/10, 23:06:13 pm » |
|
El Señor Nero es un señor muy respetable. Mucha que hos quejareis de el, direis cosas de él. Pero a la hora de aportar y hechar una mano es el primero, a ver quien no se ha bajado un recopilatorio subido por el Nero. O quien mas ha pagado por una cancion solo para aportar en el apartado de Busquedas de Temas.
Totalmente de acuerdo y lo sigo diciendo; por mucho que la gente se haya metido en la cabeza que si es un troll o un pesado, el tío es una de las personas más encantadoras que te puedes encontrar en este foro, os lo puedo asegurar.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #259 en: 17/07/10, 23:19:23 pm » |
|
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #260 en: 18/07/10, 16:50:55 pm » |
|
Usuarios que burchan a otros usuarios diciéndoles que ''no tienen vida'' solo por estar aportando todo el rato cosas ya sea temas o información... ¿Sabéis lo que les hacia yo a estos?  Con cariño claro
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 18/07/10, 21:19:45 pm » |
|
Totalmente de acuerdo y lo sigo diciendo; por mucho que la gente se haya metido en la cabeza que si es un troll o un pesado, el tío es una de las personas más encantadoras que te puedes encontrar en este foro, os lo puedo asegurar.
+1, es un usuario que transmite buen rollo, y eso hace falta bastante por aquí.
|
|
|
|
 |
« Responder #262 en: 19/07/10, 02:33:48 am » |
|
+1, es un usuario que transmite buen rollo, y eso hace falta bastante por aquí.
nero es un plur kandi kid y no lo sabe
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #263 en: 19/07/10, 20:35:22 pm » |
|
yo no
yo tampoco xD
Es que lo veo un poco chungo que os hayais bajado alguno porque no os he visto nunca por busqueda de temas xDDDD , bueno al FatAlbert si, te intenté ayudar con una canción de flaix FM, sin éxito . Yo solo os veo "trolleando" por el off-topic 
jajaj en buskeda de temas unicamente voy a novedades hardcore que es lo unico que me sirve de ahi xD ni se te ocurra llamarme troll del Off-topic, yo alli solo aporto con tetas y pelis xD si estuvieras en el foro de otras discotecas o fiestas o apartado pont, etc me veria
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #264 en: 19/07/10, 22:48:34 pm » |
|
seguro q quitan el offtopic y no entra ni la mitad de peña (q por mi ya lo pueden quitar ahora mismo)
prefiero 40 sectarios amantes de esta musica, en vez de la gente q dice gilipolleces +1, y demas memeces, q hacen q este foro se haya convertido en puto mercadillo.
y por favor cerrad este post, o sino de aki poco veremos de deidad al señor nero
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 20/07/10, 10:10:17 am » |
|
pero charly que la makina ya no existe, solo tu apartado remember.
|
|
|
|
 |
« Responder #266 en: 20/07/10, 10:17:47 am » |
|
pero charly que la makina ya no existe, solo tu apartado remember.
pero mientras haya remember seguira existiendo, el problema es q no se escuchara ni remember xd
|
|
|
|
 |
« Responder #267 en: 22/07/10, 15:17:49 pm » |
|
los que en el apartado de chistes malos, sólo ríen los chistes en lugar de poner chistes nuevos.
joder, vaya desilusión cada vez que lo cliqueo y encuentro un
ja ja
que bueno
o
XD
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 22/07/10, 16:12:26 pm » |
|
me gustaria que desapareciera pajarito, que cada dia desea más desapariciones variopintas. Es un genocida en potencia, me da miedo.
Avisados estáis.
|
|
|
|
 |
« Responder #269 en: 22/07/10, 16:28:07 pm » |
|
me gustaria que desapareciera pajarito, que cada dia desea más desapariciones variopintas. Es un genocida en potencia, me da miedo.
Avisados estáis.
yo?
|
|
|
|