todos los que piden mas hardcore gabber, todos los q cuelgan fotos de las vacaciones xa dar envidia, todos los q postean sobre house, todos los q estan conformes siempre con todo se lia y ha sido uan noche de puta madre...
todas las tias de las fotos rollo estoy ultra wena (no las q lo estan sino las q lo hacen ver). todos los q mandan privados con sus sesiones a todos los foreros sin importarme una mierda lo q hagan con su vida especificamente sus platos (deberian arder en el infierno por pecadores xd).
todos los q postean x la ropa de las discotecas, por el mal ambiente (sin motivo), todos los que dicen que la makina actual es una mierda (a estos les tengo un especial cariño, estan los primeros en la hoguera de san juan xDD (K))...
q mas... y a veces yo mismo xq me paso con comentarios q a nadie le importan una mierda y solo aportan negatividad.
ah si y a los q solo cuelgan sesiones de pitos, creyendo q son la ultra pollaza! mas makina hardtrance acidos y import, gracias

.
weno ya se me ocurriran mas xDD
todos estos deberian arder esta noche y por ello les voy a rendir tributo con una mini hoguerilla XDD.
p.d.: todo esto ha sido una bromita y quien se lo tome mal tb ardera esta noche en la hoguera con un superfallero en la boka xDD.
salut y força al canut!

.