Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #225 en: 15/07/10, 01:15:41 am » |
|
A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado.
|
|
|
est119
Registro: 15-07-09
Facebook: 
Incertidumbre
Email
|
 |
« Responder #226 en: 15/07/10, 04:15:23 am » |
|
A todo ésto, ¿las normas dónde andan? Antes, salían en la página inicial, antes de entrar. Bueno, al menos la primera vez, porque la segunda ya te lo saltabas directo y te ibas al index.php. Aunque no era mania, comprendo que haya cambiado.
te refieres al mensaje que dice: "Acepto los terminos de uso..."na... yo ni lo lei
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 15/07/10, 11:30:10 am » |
|
Las normas están en la página principal, abajo del todo.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #228 en: 15/07/10, 16:19:06 pm » |
|
Bah... no me chichéis tanto, no dije usuario legendario, dije usuario experto, ya lo soy pues ya no os molesto tanto xD, además solo trolleaba en el off-topic, en los otros apartados sigo aportando ^^, y no era el único que ponia frases chorras de menos de cinco palabras, yo he parado de hacerlo y hay gente que sigue haciéndolo, y no me quejo, me parece estupendo, porque sinó pareceria el foro de un asilo, y un foro ha de tener chispa, enganchadas medievales  ..., yo en el fondo os quiero un montonazo a tod@s ^^
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #229 en: 15/07/10, 18:41:01 pm » |
|
Las normas están en la página principal, abajo del todo. Qué escondidas.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #230 en: 15/07/10, 21:16:52 pm » |
|
Bah... no me chichéis tanto, no dije usuario legendario, dije usuario experto, ya lo soy pues ya no os molesto tanto xD, además solo trolleaba en el off-topic, en los otros apartados sigo aportando ^^, y no era el único que ponia frases chorras de menos de cinco palabras, yo he parado de hacerlo y hay gente que sigue haciéndolo, y no me quejo, me parece estupendo, porque sinó pareceria el foro de un asilo, y un foro ha de tener chispa, enganchadas medievales ..., yo en el fondo os quiero un montonazo a tod@s ^^ 
usuario experto en 1 año estas acabao, creo k a sido un año poco sociable (en la vida real) para ti xDD
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #231 en: 15/07/10, 22:24:38 pm » |
|
Siiiii, lo se, Deejay Nero es muy liante, pero es mi colega, así que cuidado que os meto  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 16/07/10, 09:01:38 am » |
|
Nero se convertirá en la 'Leyenda negra' de makinamania xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #233 en: 16/07/10, 09:07:23 am » |
|
pues a mi el nero me cae bien a pesar de su eterna y molesta contradicción en los post de política xD
|
|
|
|
 |
« Responder #234 en: 16/07/10, 15:38:20 pm » |
|
deberias tener mas respeto por k-psula style & Company jujuju
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 16/07/10, 17:00:45 pm » |
|
deberias tener mas respeto por k-psula style & Company
jujuju
No sé, para mi Nero es un makinero con ansias de ser leyenda, aunque sea por medios "no convencionales"  y acaba cayendo simpático, a diferencia del típico troll. A k-psula style no lo conozco así que no lo estaba considerando xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #236 en: 16/07/10, 18:09:29 pm » |
|
pero sirve de algo ser leyenda o legendario?
en vez de sant jordi, libro y rosa, podria ser el sant charly pw, vinilo y maria xD
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 16/07/10, 18:50:01 pm » |
|
pero sirve de algo ser leyenda o legendario?
en vez de sant jordi, libro y rosa, podria ser el sant charly pw, vinilo y maria xD
mejor ser leyenda como son nando dixkontrol, frank trax, pastis, julio posadas, el brujo, los de pink records, bonzais, etc... que ser leyenda por firmar mucho en un foro xd Si alguien quiere ser legendario que ripee cintas antiguas y ecualice para q suenen de pm, haga mezclotes, produzca, monte raves en la montaña o cualquier cosa asi xD
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #238 en: 16/07/10, 19:46:41 pm » |
|
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #239 en: 16/07/10, 20:20:16 pm » |
|
Es verdad, no sé por qué la gente se ralla tanto con él, si es que es muy buen chaval.
|
|
|
|