oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Usuarios que te gustaría que desaparecieran.  (Leído 15933 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #210 en: 14/07/10, 04:13:41 am »

Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás.

(L)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #211 en: 14/07/10, 04:23:22 am »

Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás.

(L)
amenazas por privado!!!

uau

a mi esas cosas no me pasan
Lirico
Visitante


Email
« Responder #212 en: 14/07/10, 12:32:36 pm »

Yo (por ejemplo), si me he puesto ALDJ, es por pura nomenclatura on-line. A mi si me preguntan si soy DJ, digo 'No, sólo pincho/mezclo por hobby', como quien toca la guitarra y no se considera rockero.
Y supongo que muchos que pinchan por afición pensarán como yo (espero).


Sí, por hobby y para pasar la tarde del sabado antes de ir de fiesta.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #213 en: 14/07/10, 15:53:16 pm »

Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás.

(L)

Yo las amenazas las guardo como paño en oro, no sabe el aprecio que les tengo.

Del staff del maki no recibo nada,me llaman por telefono via satelite los admin.

Hay categorias.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #214 en: 14/07/10, 16:51:59 pm »



Sí, por hobby y para pasar la tarde del sabado antes de ir de fiesta.



En vísperas de un gran día siempre me apetece pinchar  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #215 en: 14/07/10, 18:27:54 pm »

Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás.

(L)

Yo las amenazas las guardo como paño en oro, no sabe el aprecio que les tengo.

Del staff del maki no recibo nada,me llaman por telefono via satelite los admin.

Hay categorias.

Tú estás a otro nivel [adorar]  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #216 en: 14/07/10, 23:55:14 pm »

Yo no quiero que desaparezca nadie, y eso que siempre estoy de broncas, recibiendo amenazas por privado, advertencias del makinamania, insultos y demás.

(L)

Yo las amenazas las guardo como paño en oro, no sabe el aprecio que les tengo.

Del staff del maki no recibo nada,me llaman por telefono via satelite los admin.

Hay categorias.

Tú estás a otro nivel [adorar]  :D

No tienes videollamada? Bueh, de todo tiene que haber :)
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #217 en: 15/07/10, 00:09:14 am »

Se me olvidaba mencionarlos (aunque ya lo ha hecho Dj Something)
Sobran mucho esos usuario que dejan mensajes de 5 palabras o menos en los post, y que logicamente "no dicen nada", ni aportan nada, y son mensajes que tienen menos sustancia que una sopa. Y que se dedican a ir de post en post dejando mensaje tras mensaje tras mensaje para ir acumulandolos y ser Usuario Legendario o lo que leches sea. Y como tambien ha dicho Something, en ese perfil encajas de pleno tu, Deejay Nero. A los demas no se, pero a mi desde luego la impresion que me da es esa. Que lo haces a proposito para llegar a legendario o lo que sea lo antes posible
De buen rollo ehhh
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #218 en: 15/07/10, 00:23:20 am »

De hecho, por lo menos en el caso de Nero, ya lo dijo él mismo que su intención era eso.
Otros disimulan xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #219 en: 15/07/10, 00:24:33 am »

Se me olvidaba mencionarlos (aunque ya lo ha hecho Dj Something)
Sobran mucho esos usuario que dejan mensajes de 5 palabras o menos en los post, y que logicamente "no dicen nada", ni aportan nada, y son mensajes que tienen menos sustancia que una sopa. Y que se dedican a ir de post en post dejando mensaje tras mensaje tras mensaje para ir acumulandolos y ser Usuario Legendario o lo que leches sea. Y como tambien ha dicho Something, en ese perfil encajas de pleno tu, Deejay Nero. A los demas no se, pero a mi desde luego la impresion que me da es esa. Que lo haces a proposito para llegar a legendario o lo que sea lo antes posible
De buen rollo ehhh
Hay que ver... lo que hacen algunos para ser el usuario legendario xD



-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #220 en: 15/07/10, 00:37:42 am »

Ser ''usuario legendario'' a día de hoy es muy difícil :-\ mas que nada porque de 5 mensajes te borran 3 o 4 xD supongo que ese sera uno de los motivos de la poca participación de la gente en el foro ::)



Menos mal que a mi me pillo tarde eso de borrar mensajes :angel: y conseguí ser legendario hace poco.



xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #221 en: 15/07/10, 00:39:46 am »

Ser ''usuario legendario'' a día de hoy es muy difícil :-\ mas que nada porque de 5 mensajes te borran 3 o 4 xD supongo que ese sera uno de los motivos de la poca participación de la gente en el foro ::)



Menos mal que a mi me pillo tarde eso de borrar mensajes :angel: y conseguí ser legendario hace poco.


Hombre, lo que borran 4 de cada 5 no son mensajes, sino trolleadas, gilipolleces y chorradas varias  :D
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #222 en: 15/07/10, 00:46:56 am »

Pero vamos a ver... ¿No se supone que ya no existe lo de las 5 estrellitas esas? Entonces ya no sirve de nada querer llegar a legendario (u sease, poner el nombre ese blanco como Hardcorian u otros).
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #223 en: 15/07/10, 00:51:32 am »

Pero vamos a ver... ¿No se supone que ya no existe lo de las 5 estrellitas esas? Entonces ya no sirve de nada querer llegar a legendario (u sease, poner el nombre ese blanco como Hardcorian u otros).

Pero te da la opción de ponerte una frase debajo de tu nombre de usuario 8)



Y eso mola mucho (L) te hace sentir......como te diría yo......PODEROSO xD
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #224 en: 15/07/10, 00:55:35 am »

De hecho, por lo menos en el caso de Nero, ya lo dijo él mismo que su intención era eso.
Otros disimulan xD
Pues me parece una infantilada. Pero si quiere ser Legendario hay maneras y maneras. Que quieres acumular mensajes a porrillo? Pues hazlo! Pero deja mensajes productivos, no se... ¡Di algo tio! Como bien dicen las normas, esto no es un chat. Y la mayoria de sus comentarios son de chat (Como para que luego la peña se queje de que se los borran) Y como bien ha dicho Something de esa manera, mas que "Mitico Usuario" vas a acabar siendo "Mitico Pelmazo"
y es cierto que Nero siempre tiene algo que decir en cada post del foro.
Yo hay veces que rebuscando mucho he encontrado mensajes de Usuarios Legendarios ya desaparecidos sobre historia de la Makina que es una gozada leerlos, pero el? Acabara siendo Legendario a base de trollear
Pd. Decir en un post que estas dejando mensajes sin sustacia a proposito para llegar a que se te clasifique en el foro de "tal manera" no supone un baneo?
Tengo amiguetes en este foro que les han baneado por mucho menos
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |