|
 |
« Responder #45 en: 24/06/10, 18:22:42 pm » |
|
todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick.
a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/06/10, 19:05:07 pm » |
|
Bueno menos mal que llevo "Deejay"  , pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son  . Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 24/06/10, 19:23:39 pm » |
|
La verdad es q me da igual No hay mayor desprecio k el no hacer aprecio.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 24/06/10, 19:37:16 pm » |
|
Bueno menos mal que llevo "Deejay" , pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son . Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD
es un duende montado en una polla con alas. y por si tenías alguna duda, SÍ, mi polla, tiene alas.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 24/06/10, 20:14:47 pm » |
|
Bah, no les hagas caso 
Si eso hago ahora , mejor eso que meterse en un lio por una tonteria i que te dejen la cuenta en baja en el foro .
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #50 en: 24/06/10, 20:18:12 pm » |
|
Bueno menos mal que llevo "Deejay" , pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son . Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD
es un duende montado en una polla con alas.
y por si tenías alguna duda,
SÍ, mi polla, tiene alas.
poll-a eri xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 24/06/10, 22:25:48 pm » |
|
es un duende montado en una polla con alas.
y por si tenías alguna duda,
SÍ, mi polla, tiene alas.
poll-a eri xDDD
flying free
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 24/06/10, 22:37:53 pm » |
|
ke no postee no kiere decir ke no purule asiduamente 
Ya me sirve ahorrarme sus lloros, la verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 27/06/10, 02:43:19 am » |
|
asklez23, Skiz0 y dos moderadores. Y todo el mundo en general, pero concretamente ellos
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/06/10, 02:55:12 am » |
|
a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro.
Todo para decirnos de que no eres dj ?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/06/10, 03:05:38 am » |
|
Los moderadores (su funcion, no el usuario) sobretodo los moderadores de discoteca, ke al ser los dueños/empleados, siempre borran lo ke no interesa, manipulando la verdad.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 27/06/10, 12:54:45 pm » |
|
Todo para decirnos de que no eres dj ?
ah... pero que tu sí lo eres?
|
|
|
Super Glitch
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/06/10, 13:35:16 pm » |
|
A mí me gustaría que desapareciera del mapa cierto anormal de Santander...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/06/10, 13:43:47 pm » |
|
A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X... Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/06/10, 14:06:30 pm » |
|
A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X... Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto.
no soy el numero 1?? vaya decepción 
|
|
|
|