| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (12/55) > >> |
| manded:
Los moderadores (su funcion, no el usuario) sobretodo los moderadores de discoteca, ke al ser los dueños/empleados, siempre borran lo ke no interesa, manipulando la verdad. |
| pajarito:
--- Cita de: djneme en 27/06/10, 02:55:12 am --- --- Cita de: pajarito en 24/06/10, 18:22:42 pm ---todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick. a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro. --- Fin de la cita --- Todo para decirnos de que no eres dj ? --- Fin de la cita --- ah... pero que tu sí lo eres? |
| Super Glitch:
A mí me gustaría que desapareciera del mapa cierto anormal de Santander... |
| Requiem_x_unsueño:
A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X... Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto. |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 27/06/10, 13:43:47 pm ---A mi no me gustaría que desapareciera (del todo) nadie, ya que cada uno aportamos algo, ya sean tonterias,como musica, como cultura, como X... Pero si hay alguien a quien no soporto (via foro, porque en persona ni lo conozco) es el usuario Something. Siempre vacilando a diestro siniestro, intenta ser un entendido de todo (en general) y solo verlo postear me hierve la sangre (no porque diga tonterias, que las dice...sinó porque la mayoria de veces va amenazando, vamos que para mi es un chulo-playa), pero lo respeto. --- Fin de la cita --- no soy el numero 1?? vaya decepción :( ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |