| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Usuarios que te gustaría que desaparecieran. |
| << < (11/55) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: pajarito en 24/06/10, 19:37:16 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/06/10, 19:05:07 pm ---Bueno menos mal que llevo "Deejay" :angel:, pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son :D. Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD --- Fin de la cita --- es un duende montado en una polla con alas. y por si tenías alguna duda, SÍ, mi polla, tiene alas. --- Fin de la cita --- poll-a eri xDDD |
| pajarito:
--- Cita de: Charly PW en 24/06/10, 20:18:12 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/06/10, 19:37:16 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/06/10, 19:05:07 pm ---Bueno menos mal que llevo "Deejay" :angel:, pero creo que eso no es razón para querer que la peña desaparazca del foro, asi pues por la misma regla de tres, todos los que tienen en el avatar imagenes de algun personaje (comic, pelicula...) también deverían estar fuera xDD, por que no lo son :D. Ahora me podriais decir: si bueno pero es distinto porque simplemente es un personaje que les mola, bueno pues otra vez por la misma regla de tres a mi tambien me molaria ser dj profesional y mira tu por donde estoy en mi casa con un portátil y una numark xDDD. Además tu también deverías desaparecer, pues no creo que tengas un falo tan enorme como el del avatar con respecto al muñeco xD --- Fin de la cita --- es un duende montado en una polla con alas. y por si tenías alguna duda, SÍ, mi polla, tiene alas. --- Fin de la cita --- poll-a eri xDDD --- Fin de la cita --- flying free |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/06/10, 19:59:43 pm ---ke no postee no kiere decir ke no purule asiduamente ::) --- Fin de la cita --- Ya me sirve ahorrarme sus lloros, la verdad. |
| Makinamania User:
asklez23, Skiz0 y dos moderadores. Y todo el mundo en general, pero concretamente ellos |
| djneme:
--- Cita de: pajarito en 24/06/10, 18:22:42 pm ---todos los que llevan un "dj" delante o detras de su nick. a excepción de los que trabajan y se ganan la vida con ello y de vez en cuando se pasan por el foro. --- Fin de la cita --- Todo para decirnos de que no eres dj ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |